CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Heroicidades también por Internet

Seis campañas completamente nuevas es lo que ofrece la expansión para Heroes of Might & Magic IV de New World Computing, donde se narra el relato de cinco héroes y su empeño por destruir al mago Hexis que amenaza con acabar con el mundo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Todos los Heroes

Nota
9.9
Sigo al Heroes desde el 1º. Es sin duda el juego que mas me ha enganchado, al que le he dedicado mas horas y el que version tras version aun me gusta mas.

Que le falta al Heroes? Pues un Heroes of Might and Magic Online, con Escenarios inmensos, digamos cientos de veces mayores a los actuales XL. Y en vez de por turnos, todo en tiempo real y persistente.

Bueno, no estoy haciendo un reanalisis, solo un comentario sobre el juego :)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Compra este chisme!!

Nota
8
yo recomendaria con una velocidad palm9 (R>+2) pero con un DRIVER4 por ejemplo, pero dicendo lo contrario del anteroir y ultimo dilema, yo diria personalmente que este juego es un chisme, pues usa el hardware de MATCHBOX, con un SV7, pero mejor aun,al comprarlo y al abrirlo encontraras un juegazo, pues las campañas son accion pura, pues ofrece alegria y felicidad para toda la familia, que mejor seria jugar este juego con toda la familia,pues es recreativo y ofrece adrenalina, al jugarlo notaras que podras usarlo, y tambien notaras que tu podras controlar tus tropas, y tambien notaras que tu lo puedes usar!!!!!, por eso pillatelo y dejá ese chisme y,, moros magallanes, pillatelo, pues con este chisme vos podran bailar contentos y podran gatear de felicidad con este juegazo de juegazo, asi que si buscas este juego no tardes mas y pillatelo,!!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bien puesta esa nota

Nota
8
Pues eso, qeu lo juego y que es como los anteriores, o sea, que te engancha y tal.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

K decir del mitico Heroes?

Nota
9
Pues k es una pasada, y k mejora lo inmejorable...
Wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caín

tecla TAB

Nota
9
CUAL ES LA TECLA TAB????????

EL JUEGO ESTA WAPIXIMO

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La tormenta del poder y la magia.

Nota
8.8
En esta versión, el juego pierde la simple adictividad tan brutal del 2 y el 3, pero hay que decir que el cambio de la física de los combates es de agradecer. Además, el tema de poder crear ejércitos sin un héroe comandándolos alarga la vida del juego, y el hecho de que el héroe sea una unidad más del ejército hace de los combates un evento más interesante y abierto aún. Los castillos son en el mapa un tanto sencillos, pero una vez dentro se ven amplios y originales. Las unidades están bien recreadas, y aunque con movimientos muy ''sosos'' por parte de algunas unidades, el juego está muy entretenido.
No está al inalcanzable nivel de H2 o H3, pero sigue siendo grandioso.

Amaterasu

Nota
4
Con este heroes of might and magic se alejaron de la base fundamental del 1,2 y 3 y con el 5 se la cargaron, lo he jugado mucho. Me parece lento, demasiadas cosas, escenarios en 3D, las criaturas van solas(WTF), los heroes pueden ir solos, te nulan edificios, las habilidades de los heroes son confusas..., la base original es la estrategia y con este pasa a convertirse mas en rol