|
Ayuda en saber modelo de consola nes clonica
08/02/2012 18:54:58
|
|
Hola foro, bueno os escribo porque me veo incapacitado para saber que consola de nes clonica tenía cuando era pequeño. Os la describo a continuación para saber si podeis ayudarme. El caso es que la consola en si no la recuerdo bien pero si el pad (o eso creo si la memoria no me falla). El pad era como el de nintendo con dos botones turbo encima del A y del B con colores en amarillo y azul eléctrico chillón. La consola no recuerdo si tenía una ranura para poner cartuchos, lo que si recuerdo es que tenia muchos juegos en el interior entre los que podiamos encontrar muchisimas versiones de Contra, de super mario, el pinball del pinguino de antartic adventure, el road fighter, el antarctic adventure, ice climber y el Dig Dug entre otros. También pondría la mano en el fuego que traía una pistola de serie con el juego Duck Hunt. Se que el fondo del menu era negro. He buscado algo de información y la consola no se trata de la Trontex ya que el pad de esta no tenía los colores que menciono arriba aunque si los turbo, aunque tampoco puedo jurarlo,era muy pequeño.
En fin gente, sois mi ultima esperanza si necesitáis algo preguntad a ver si recuerdo.
Muchísimas gracias!!!!
|