Se lo merece, en mi opinión (ahí han ido mis 5 points) xD
Pevi no hagas eso que me da mucha rabia saber que tienes información privilegiada y el resto no
Por otra parte estoy mas tranquila porque si al ganador le has dado 5 puntos entonces seguro que no he sido yo
Esta edición ha habido relatos muy interesantes ,ha estado a la altura de la edición del amor eterno que también me gustó mucho.
Incluso el relato más polémico que seguro que coincidimos todos en eso, me ha recordado a un libro que me gusta mucho y por eso me ha hecho gracia.
Vale, ya está. Enviados. Seguro que hago petar el programa por alguna cosa que he puesto mal. Creo que he dado los cinco puntos al relato que va a ganar. Si no es así, algo le pasa a la gente. Así todo, me a costado decidir los otros puestos.
Creo que he dado los cinco puntos al relato que va a ganar. Si no es así, algo le pasa a la gente.
Un hombre va conduciendo y oye por la radio:
-¡Atención, atención! ¡Les alertamos de que un loco va por la autopista en dirección contraria!
Y el hombre, sorprendido, exclama al aire:
-¿Uno? ¡Todos van en dirección contraria!
Pero bueno, siempre puedes contraatacar diciendo que en la edad media la mayoría de la gente creía que la Tierra era plana .
Creo que he dado los cinco puntos al relato que va a ganar. Si no es así, algo le pasa a la gente.
-¡Atención, atención! ¡Les alertamos de que un loco va por la autopista en dirección contraria!
Pero bueno, siempre puedes contraatacar diciendo que en la edad media la mayoría de la gente creía que la Tierra era plana .
Permíteme decirte que un hombre sabio se puede oponer a cien ignorantes, pero cien ignorantes nunca harán un hombre sabio
Soy gilipollas. Pensaba que tenía hasta mañana y he estado apurando al tener que hacer otras cosas. El premio a mejor astronauta ya me lo podéis dar ¬¬
Permíteme decirte que un hombre sabio se puede oponer a cien ignorantes, pero cien ignorantes nunca harán un hombre sabio