|
Amigos Viteros... AL FIN ES MÍA!!!!
15/12/2012 03:28:06
|
|
Se que hay cientos de hilos con el mismo tema, pero es muy emocionante adquirir una nueva consola, y mas, una tan genial como esta. Compre la version basica con Gravity Rush y una memoria de 4 gb. Y bueno, que puedo decir, me quede con la boca abierta con los escenarios de este juego, tanto, que estuve 1 hora en la fila del banco y yo como si hubieran pasado 15 minutos de lo metido que estaba en el juego... creo que avanzaba en la fila solo porque me empujaba el de atras .
Queria poner una foto de mi consola pero no se como... alguien sabe?
Y bueno, la consola es otro mundo, aunque creo que le faltan muchas cosas por pulir, como implementar el "copiar/cortar/pegar", abrir videos de YouTube desde las paginas de internet o mejorar las aplicaciones que en smartphones funcionan mejor como YouTube, Mapas, Facebook o el mismo navegador. Tambien note que faltan algunos titulos de PSP y PSX como los Silent Hill publicados en ambas consolas. Eso si, el Store se me hizo una pasada, mucha mas accesible que el de PlayStation 3 o PSP.
Pero aun con defectos, la consola me enamoro, asi que, como lei en algun hilo de este foro: Yo también me uno a la resistencia! Saludos.
|