|
22/07/2012 00:05:23
|
|
| IBEROorc escribió: | | marcg111 escribió: | | IBEROorc escribió: | | marcg111 escribió: | | IBEROorc escribió: | pero que me estás container, a mi me da lo mismo que el risen tenga un par de combos en sus combates y el Gothic3 no, si luego el juego te lo pasas en una semana. En cambio el G3 lo instalé hace unos meses, con el Comunity Patch 1.75, Quest Pack, Content Mod, Tradu español. Y estuve meses viciando como un buen ludao, meses después todavía ni me he explorado la zona del desierto que de por si sola es más grande que todo el risen junto.
Para gustos arbustos y esto es cuestión de gustos, tu prefieres combos tipo soul calibur en un juego de rol, yo prefiero más misiones, más mapeado, mas inmersion, mas pueblos, mas npcs, mas items. etc.. En mi balance final, G3 gana por goleada.
|
Mods...no hase falta desir nada mas.
|
Mods? El gothic3 de serie es mejor que el Risen. Si además le instalas el parche mas reciente (1.74) el risen ya desaparece de la comparación. El risen podría ser una demo del gothic3. Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez mas cortos y simplificados y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.
|
Bueno, no voy a discutir porque simplemente no compartimos los gustos. Ah y deberías cambiar la frase:
Es la putada de esta industria, que venden juegos cada vez con mapas gigantescos, sosos y aburridos y siempre hay gente capaz de decir que son la crem de la crem del genero.
|
Lo dices como si el Risen fuera un salto a la siguiente generación del divertimento, pero solo es un juego corto y simple. Usa el motor gráfico que es un clon del Gothic3 con la ventaja de que puedes hacer algunos combos mas de los que podías hacer en el g3. Así que no, no cambio esa frase. Cámbiala tu si para ti un juego corto y simple significa mejor que uno grande y complejo.
|
El risen es un juego como cualquier otro, su duración es la media a la de todos los juegos, nada de simple.
En cambio el gothic 3 es grande, si, pero ya está, complejo mis cojones y repetitivo. Por no hablar del super combate, clic clic clic clic, ostia me han dado, clic clic clic. No se puede ni esquivar. Y de la progresión del personaje, si señor menudo juego de RPG. La han cagado pero bien.
|