CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Como reclamar en Zavvi?

Bueno, pues despues de unas compras satisfactorias en Zavvi.es he tenido mi primer problema y
no se como proceder.
Compre un Dragon Dogma Ps3 el dia 18 de Noviembre, me lo mandaron supuestamente el 20 de Noviembre y ya pasado los dias laborales que te da Zavvi para reclamar quiero exponerles mi queja y no se como, por facebook veo mucha gente quejandose de lo mismo, los juegos no les llegan y ha desaparecido la pagina de atencion al cliente de Zavvi, pues quizas el juego me llega tarde o temprano, pero hay un periodo maximo para reclamar y no quiero que se me pase de largo y perder mi dinero.

¿Alguien sabe que hacer? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi meha tardado un juego en llegar justo un mes desde la compra. Esperate al mes por si acaso. Ten en cuenta el puente de la semana pasada.

Elder

Segun leo en la web: Si tu pregunta está relacionada con un pedido reciente podrás seleccionar el botón de Preguntas junto al número de pedido correspondiente.

Humano

-shakedown: Mi intencion no es reclamar ya, pero quiero estar informado porque una vez que esperas los 30 dias apenas tienes 10 para reclamar u olvidarte del juego y del dinero. Eso si, espero que me llegue y no tener que hacer nada.

-bizarrokalel: Esas preguntas que dices ya las habia visto, pero no es para preguntarles nada, es una miniguia donde tu le das a preguntas frecuentes y te sale ya una contestacion, en el tema de que no te llegue un pedido dicen que les avises en atencion al cliente y lo han quitado, de ahi el tema... :S

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues una vez pase el plazo de envío tienes que avisar a Zavvi via email.

Ellos te enviarán por correo certificado o por correo electrónico una hoja de reclamaciones y lo que debes hacer es rellenar todos los datos que te indica la hoja y enviarla por correo certificado a Zavvi o por correo electrónico (como hago yo). En la hoja te dan a elegir si devolución de dinero o reenvio del artículo.

Según lo que hayas pedido, ellos te devuelven el dinero o te reenvían de nuevo el producto.

Saludos!

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, CAMBIO JUEGOS DE PS3, ENTRE ELLOS BATTLEFIELD 3: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Humano

Monotema Zavvi y primerizo

Buenas gente! pues os lo podeís imaginar, soy primerizo en Zavvi, he realizado una compra el 7 de Enero y segun su email de estimación, pues me decían que el 16 de Enero o antes estaría. He contabilizado los días, creo que se rigen por días laborables, por lo que sabados y domingos no cuentan. Serían así 9 días laborables los que han transcurrido desde que se hizo el envío. De momento es algo normal creo, pero con todo lo que he leído ultimamente desde que hice el pedido, pues estoy algo nerviosillo XD. Además piyó algo de Navidades, asi que puede haber algun retraso añadido no?

Que me podeís contar a mayores?

Humano

Mira ya somos 2 yo pedi el Resident Evil 6 y el ninja gaiden 3 de xbox 360 y me tenia que a vr llegado el dia 11 de enero y mira aun esperando y aqui buscando la direccion de email como un loco y nada de nada a ver si hay una alma candida por aqui que me pueda pasar el email y asi hicharlos a mensajes que esto es cachondeo ya
Gracias a todos

Raam

Hola.

Yo tengo el mismo problema. Aún estoy esperando un par de peliculas que compré y me enviaron el día 6 de Enero. Según el correo donde se adjuntaba la factura ponía que me llegaría el día 15 o antes. Así que lo esperaba para esa fecha más o menos.

Cuando ví que pasaron más días miré en atención al cliente y ponía que habia que esperar al menos 21 días laborables para cualquier reclamación. El lunes 4 de febrero cumplirá el plazo, así que o me llegan las peliculas durante esta semana o no me quedará otra que reclamar.

Muy mal por Zavvi, ya no volveré a comprar ahí.

Alai

Yo no se como hay gente que sigue comprando en zavvi, sabiendo que es una lotería que te llegue o no.

Antediluvian

Eso de comprar por internet a una empresa de inglaterra no me parece fiable.

Humano

Bueno, les he escrito un correo. A través del pedido, en el apartado de preguntas. Os comento lo q me contesten cuando lo hagan.
He pedido otras veces a Inglaterra y han llegado x correo ordinario. Y tengo amigos q tambien han pedido y les han llegado, de zavvi digo. Otra cosa es q llegue tarde.
El problema es la seriedad. Que se carece de ella, aunq x lo q tngo entendido el dinero si lo devuelven.

Elder

Os cuento la experiencia de un amigo: el ya ha comprado varias cosas en Zavvi, pero una vez, estas navidades tb el juego no le llegaba, reclamó por mail, Zavvi le devolvió el dinero y el juego le llegó días después. El juego le salió gratis.
Él me ha animado a comprar en Zavvi, lo primero que hice fue buscar opiniones por todos los foros, y no había termino medio, unos muy bien y otros que "es una mierda, un timo..."
Así que lo que hice fue escribirles un correo desde la opción que ellos te dan en la cuenta de cada uno contándoles todo lo que leí sobre ellos y que si podían dar la opción de utilizar correo certificado para que hubiese al menos mayor seguridad. Y ellos me dijeron "que si que si no te preocupes compra aqui"
Como mucho me arriesgaría a comprar un juego una vez, y por probar, obviamente un juego de no más de 20€. Si diesen un mejor servicio o al menos una mayor seguridad pues estaría todo el día comprando juegos ahí, pero por mi parte os recomiendo que "ojito con esa página"

Fledgling

Yo he comprado ya unos 10 juegos en zavvi, y me suelen tardar de media un mes en llegar asique se a lo que me arriesgo cuando los pido. De momento solo he tenido problemas con un juego y después de rellenar el formulario que me dieron para la devolución me acabaron mandando otra vez el juego y me llego al tiempo. Asique mi recomendación es que si podeis comprarlos en la tienda por unos pocos euros mas lo hagáis, y si la diferencia ya es importante, que os arrisgueis, que si se extravía no tienen problema en reenviarte otro.

Para la gente que pregunta por el correo cuando yo tuve el problema lo mande aquí servicioalcliente@zavvi.es el problema lo tuve en julio del año pasado por lo que no se si seguirá siendo valido.

Elder

Yo no me fío mucho...