|
16/12/2012 14:03:52
|
|
| GT_Onizuka escribió: | | GT_Onizuka escribió: | hola de nuevo, yo esque lo buscaba como complemento, no para jugar alos juegos actuales , porqueya tengo la 360, si no que lo busco para jugar en la playa unas partidillas al fifa , nba, strifaiter y bueno muchos juegos de hasta 2010 mas o menos q tengo en iso , tipo comand an conquer, batman asilus fable 3 supreme comander 2 dirt 2 etc
|
mirando el video el juego va pero le faltan frames, yo esque soy muy sibarita de los frames. de todos modos como tenia pensado esperar hasta junio, haber si con un i5 y una grafica q este bien de estas medias q mueven todo esto se baja unos euros por el tiempo trancurrido
|
Si te metes a ver el video en youtube verás que explica que con el programa de grabación activado va entre 20-30fps (chupa muchos recursos) pero sin el va entre 30 y 45. Los juegos de consola van a 30 o a 60. Normalmente a 30.
Para los juegos que comentas como digo te van a ir a tope, y los juegos actuales, incluidos los tochos te van a ir bien.
PD: Si esperas a comprártelo en Junio, pregunta entonces de nuevo por si las moscas hay algo más interesante xD aunque quiero preguntarte, ¿con jugar en la playa quieres decir cuando estés fuera de tu casa de vacaciones en un piso en la playa o algo así, o en la playa playa, en la arena? xD porque como quieras jugar en la playa playa ese ordenador no va a durar dos telediarios xD
|