|
15/12/2012 10:39:01
|
|
| tanelorm escribió: | | Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas. |
| flanders2 escribió: | y si es verdad...... coño mira la photos...
los que aparecen con la frente abierta en las manis de madrid 15m también te parecen un montaje. |
Vuelvo a decir lo mismo... tras una paliza, con la cara hinchadisima... el tío tiene la nariz más estrecha que normalmente, siendo un punto que a poco que te toquen, se pone como una jodida pelota, este tío sufrió una rinoplastia de una paliza!!
Las cejas totalmente diferentes xD, se conoce que mientras le torturaban le dijeron
"Mira.... o confiesas que eres Etarra.. o te afeitamos las cejas cabrón!!"
| tanelorm escribió: | | Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas. |
Muy gracioso tu primo... por culpa suya perdí el curro. Yo era el guardaespaldas del rey esa noche, y uno de mis cometidos era evitar que se fuese de putas, me bajé de la bici para ayudar con el coche a tu primo, y me hicieron el lío entre los dos.
"Como enganshe a tu primo... le voy a enganshar bien enganshau!"
|