|
16/12/2012 15:07:21
|
|
XIII-2 me parece superior absolutamente en todos los apartados respecto XIII (incluso en el argumento, bastante superior en la segunda parte).
Considero a XIII un juego con grandes bondades (gráficos, universo,...) pero que echa todo a perder con errores garrafales (linealidad, interés nulo en el argumento y personajes,...), esto se soluciona de una manera notable en XIII-2. Buen argumento (algo simple, eso sí), buenos gráficos, las luchas no están nada mal (al igual que en XIII), buena banda sonora, personajes con carisma (especialmente el antagonista, enorme personaje), más libertad, misiones secundarias...
En cuanto a duración es más corto que la media del género, la trama se puede terminar en cosa de 20-25 horas, pero si te lías a explorar algunas zonas, hacer misiones secundarias,... la duración aumenta considerablemente, de 70 para arriba.
Pese a no gustarme mucho XIII me arriesgué a pillar la segunda parte de salida, y no me arrepiento lo más mínimo, lo disfruté como un niño pequeño, te lo recomiendo totalmente.
|