No estarán refiriéndose al Flujo de Couette, no?. Solicito voto de censura a la pregunta.
¿En virtud a qué?
La gráfica representa la variación del esfuerzo cortante con respecto a la velocidad de deformación. Esa forma concreta de la curva corresponde a una determinada clasificación de los fluidos.
Denegado. Los fluidos tienen unas clasificaciones y esa gráfica hace referencia de forma precisa a una de ellas. Si conoces la clasificación no hay problemas para responder correctamente, así que la pregunta no es ambigua.
La verdad es que yo me estoy ahogando en un vaso de agua. El gráfico en sí es la clasificación de viscosidad para fluidos no-newtonianos y en particular para cizallamiento productos de minerales, arcillas y arenas. Pero es una clasificación dentro de una clasificación, por lo que no sé que responder?
Supongo que es lo contrario a Tixotropico.... veamos... inventemos un términos... Dilatoxtropico!
Claaaro. Me retrataría. Me mostraría tal y como soy ante el foro. Ellos conocerían mis ideas, gustos y pasatiempos en su totalidad. Incluso mis antecedentes penales. Sabrían que no soy el forero que merecen pero sí el que necesitan. Así que me cazarían, porque yo puedo soportarlo. Un reportador oscuro.