|
17/12/2012 22:52:47
|
|
| Enyap escribió: | | juanichiloco escribió: | Con ese presupuesto tienes una 7950 por 280€, una 7970 por 380€, una 670 por 350€ y una 680 por 450€. Como opción alternativa, que rendiría más que todas esas, puedes coger un SLI de 660 por unos 400€, pero claro, con los inconvenientes que suele tener el SLI.
|
Y los inconvenientes de un bus de 192bits.
En mi opinión es preferible una sola HD7970 o una GTX670 a un SLI de GTX660, siempre, y más si como mencionas -y estoy completamente de acuerdo- un SLI está sometido a la "dictadura" de los perfiles del controlador.
Pd.: Del microstuttering ni hablamos.
|
Cierto, el SLI a mi no me gusta demasiado precisamente por el dichoso microsuttering, y por no hablar que a parte del bus la memoria se limita solo a 1,5GB, pero lo he puesto como alternativa porque también es verdad que por 400€ tienes un rendimiento excelente, que supera a la GTX 680 y la 7970 claramente. Yo la que cogería seguramente es la 7970, me parece una tarjeta cojonuda relación calidad-precio xD, rinde como una GTX 680 dependiendo del juego rinde más o menos y cuesta bastante menos.
| peparianyer escribió: | Otras 2 preguntas:
En cuanto al OC es recomendable hacerlo??? en caso de que si un procesador i5 con oc es mejor que un i7 sin??
Con una maquina de 1200€ para cuanto tiempo tengo de jugar sin que me quede "anticuada"?
|
El OC es muy recomendable, quizás hoy en día no se note porque un i5 va sobrado para cualquier juego, pero en un futuro le dará una segunda vida al proce. Un i5 con OC es mejor para juegos que un i7 sin, pero claro, también puedes hacer OC al i7. El tema sobre i5 vs i7 es que la única diferencia entre los dos, a parte de un pelín de caché, es que el i7 tiene el doble de hilos por el HyperThreading, lo que pasa es que el HyperThreading no se aprovecha en juegos por lo que mucha gente piensa que no merece la pena gastarse la diferencia entre el i7.
Sobre lo de los 1200€, pues yo al menos no soy adivino, y encima con la next-gen al acecho es imposible saberlo xD, pero a mi me parece mucho mejor gastar hoy en día lo que necesitas para los juegos actuales, que gastar más para aprovecharlo en un futuro, pero no necesitarlo hoy. Ejemplo: Veo mejor negocio pillarme hoy una 7870 que cuestan 200€ y poder jugar a todo lo que hay en ultra y luego si eso en dos años con la next-gen gastarme otros 200€ en una hipotética 860 y jugar en mayor calidad que si me hubiese gastado 400€ al principio en una 7970. Vamos, que creo que es mejor comprar lo que necesitas, no más xD.
|