|
07/12/2012 10:54:53
|
|
Joé, pues yo debo ser malísimo. En los niveles de desafío de los dioses del God of War 1 terminado, no consigo pasar del segundo desafío, ese que tienes que ir saltando las plataformas y cargándote los arqueros y soldados... no sé la de veces que lo he intentado y no hay manera... y eso en el modo normal
¡Saludos!
| D_Smooth escribió: | | IshadowI escribió: | | D_Smooth escribió: |
Pues todo depende del nivel que has jugado. Si te ha costado en Normal pues... ahora si estabas en Titán está bien. Yo el GOW 2 en PS3 es el único juego que he platinado, en el GOW 3 se me atascó el modo titán que es muy muy complicado...
|
Pues lo completé en Normal, así que ya puedes imaginarte mi nivelazo... Aunque creo que también influyó el hecho de dejarlo aparcado más de un año cerca del final, por lo que al retomarlo no recordaba casi nada del manejo, y hasta que volví a coger el hilo se cebaron bien conmigo...
De todas formas, si que debe tener cierta dificultad, ya que después de terminar el segundo el God of War 3 me está pareciendo un paseo.
|
Pero estás en Normal? En normal yo perdí sólo una vez en una pelea (cerca del final), aunque perdí varias veces cayéndome al vacio (muchas diría yo xD). Los GOW en esa dificultad son un paseo; en modo Titán Poseidón me mató de dos guantazos
|
|