CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 37 de 39
  <<

37
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tras años rogando dar con un Silent Hill 2, me topé con un Director's Cut impecable y barato. Lo puse en la consola, jugué hasta el Brookhaven Hospital y me atasqué con un código escrito con sangre en la pared que no conseguí descifrar.

Lo he tenido años muerto de risa en la estantería. Ayer voy y lo empiezo de nuevo, llego hasta dicha parte y descifro el código a la primera. Ahora mismo no sé muy bien donde estoy, he pasado la Prisión pero supongo que no he salido del todo de ella.

Es coger el mando y no poder soltarlo!

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Un par de preguntas...¿existe una traducción de Grandia III? y...¿Xenosaga episode III USA está en castellano?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joé, pues yo debo ser malísimo. En los niveles de desafío de los dioses del God of War 1 terminado, no consigo pasar del segundo desafío, ese que tienes que ir saltando las plataformas y cargándote los arqueros y soldados... no sé la de veces que lo he intentado y no hay manera... y eso en el modo normal :-(

¡Saludos!

D_Smooth escribió:
IshadowI escribió:
D_Smooth escribió:

Pues todo depende del nivel que has jugado. Si te ha costado en Normal pues... ahora si estabas en Titán está bien. Yo el GOW 2 en PS3 es el único juego que he platinado, en el GOW 3 se me atascó el modo titán que es muy muy complicado... :(

Pues lo completé en Normal, así que ya puedes imaginarte mi nivelazo... Aunque creo que también influyó el hecho de dejarlo aparcado más de un año cerca del final, por lo que al retomarlo no recordaba casi nada del manejo, y hasta que volví a coger el hilo se cebaron bien conmigo...

De todas formas, si que debe tener cierta dificultad, ya que después de terminar el segundo el God of War 3 me está pareciendo un paseo.

Pero estás en Normal? En normal yo perdí sólo una vez en una pelea (cerca del final), aunque perdí varias veces cayéndome al vacio (muchas diría yo xD). Los GOW en esa dificultad son un paseo; en modo Titán Poseidón me mató de dos guantazos :-(

Yojimbo

the_score escribió:
Un par de preguntas...¿existe una traducción de Grandia III? y...¿Xenosaga episode III USA está en castellano?

No y creo que no.

Es más, los videos de Grandia III no tienen ni siquiera subtítulos.

He avanzado mas en el juego (voy por la mitad mas o menos, recién iniciado el 2º DVD) y es un Final Fantasy XIII pero con poblaciones. Hay tiendas, NPCs que completan la historia... pero absolutamente lineal, orientado mil veces mas al combate que a la exploración.

Afortunadamente sigue siendo un sistema de combate cojonudo.

Locke

tronco00 escribió:
Joé, pues yo debo ser malísimo. En los niveles de desafío de los dioses del God of War 1 terminado, no consigo pasar del segundo desafío, ese que tienes que ir saltando las plataformas y cargándote los arqueros y soldados... no sé la de veces que lo he intentado y no hay manera... y eso en el modo normal :-(

¡Saludos!

Con el desafio de los Dioses del GOW 1 se pasaron tres pueblos X-D. No te preocupes yo tampoco pude completarlo (el del 2 y 3 son más accesible, con alguno más o menos complicado, pero no tanto). Y descuida, no tienen dificultad los desafios.

Por cierto que yo también me quedé ahí.

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

lego star wars tiene varias escenas graciosas, aun sigo en el episodio 1

Ender el Xenocida

Buenas a todos y todas, en estos momentos estoy jugando al Silent Hill Origins, luego de haberme pasado los primeros tres de PS2. Estoy por segunda vez en las calles de Silent Hill, camino al Teatro luego de rebuscármela en el manicomio (ayudita de guía mediante, lo admito). Me gusta la saga, aunque no deja de parecerme que son todoso muy parecidos. Puzzles y música, lo más destacable para mí.

También, para descansar un poquito, me juego algunos partiditos aunque sea lo mismo de siempre.
Es cierto que me gustaría tener más tiempo para jugar a la play, pero bueno... Hay que efectivizar el que se dispone al máximo posible, ¿no? Seguramente que sí.

Saludos.

SEÑORES...YO SOY DE UN BARRIO...BARRIO DE CORAZÓN...SEÑORES SOY DE FLORESTA Y SOY HINCHA DE ALL BOYS
Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Actualmente estoy jugando al Kingdom Hearts 1 y me está pareciendo un juegazo, aunque la cámara me marea un poco.

Demóstenes

hola seguidores de la negrita, voy a reactivar un poco el hilo coincidiendo con el anuncio de ps4 y mi vuelta al pasado con ps2(con esta y la ps3 tengo suficiente para el resto de mi vida, la 4 no entrara en mi casa), desde el 1 de enero estoy dandole caña a mi slim con varios juegos: mencion especial el beyond good and evil, que me esta encantando y me parece una joyaza, tb estoy haciendo un poco el maton con el canis canem edit y lo amenizo con unos descensos en el ssx tricky, que es divertido como pocos, un saludo y que no caiga el hilo que a mi me gusta mucho

Ancillae

Ahora mismo le estoy dando caña al sword of etheria, juegazo espectacular muy poco conocido. Os dejo el enlace al analisis de meri:www.meristation.com/es/playstation-2/the-sword-of-etheria/analisi​s-juego/1518460

Demóstenes

yo lo tengo en cola y sera de los proximos, que tal esta el sword?, que te esta pareciendo?

SNAKE EATER

Pues yo me volví a pillar la consola y por ahora solo tengo el GOW 2 así que mucho mas no puedo jugar X-D

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.
Antediluvian

"Gun",juegazo basado en el oeste y "Farenheit" una apuesta diferente y que me esta gustando bastante.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Ancillae

danicolastic escribió:
yo lo tengo en cola y sera de los proximos, que tal esta el sword?, que te esta pareciendo?

A mi me está encantando, el sistema de combate pasándse los enemigos entre los 3 personajes mola mucho y la historia está bien, y de hecho gana a medida que avanzas.

Dale caña y no te arrepentirás.

Humano

Actualmente tras tenerla un tiempo parada, estoy jugando al "Bounty Hunter Star Wars", tras haberme pasado el "Freedom Fighters" y el "Destroy all Humans", siendo estos titulos un claro ejemplo de que hay juegazos en Playstation 2 que nunca suelen aparecer en la lista de los "Must have" y aun asi, su adquisicion no son para nada un fallo ;)

Página 37 de 39
  <<

37
  >>