|
16/12/2012 19:22:44
|
|
Yo estoy en una situación parecida a la tuya así que no te puedo recomendar mucho. Dentro de un tiempo cambiaré de portátil y espero meterme un poco en el vicio pcero, porque el mio no mueve demasiado. Bueno, es que en realidad no tengo ni idea de sus componentes ni de en qué falla, etc Para que se hagan una idea los que saben, no consigue mover por poco el Guild Wars 2.
Como mínimo dentro de medio año o así no me lo empezaré a mirar bien no me preocupo, pero me gustaría que pudiera mover bien los juegos de esta generación multis con ps360, aparte de poder trabajar bien con él, claro, pero de momento no tengo ningún problema con el actual.
El único consejo que te podría dar, es no compres acer como ya te han dicho, las opiniones son muy dispares y eso, en cuanto a temas de calidad, es malo. Mi queja no va en cuanto a potencia, memoria, etc, si no por ejemplo en batería y el propio montaje del portátil, un tornillo saltó abriendo la pantalla de forma normal y corriente y ahora procuro directamente ni cerrarlo.
Edit: Es este, o una versión un poco inferior me parece http://www.ciao.es/Acer_Extensa_7620G_5A3G25MI_1830__Opinion_1483709
Añade "en mi opinión" a lo que acabas de leer
|