|
Re: ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas? Encuesta Inside
17/12/2012 13:24:34
|
|
Elijo New Vegas pero sin el más mínimo atisbo de duda.
| Parritron escribió: | | -Para empezar el personaje de New Vegas no tiene ni una décima parte de carisma que el de Fallout 3 (y eso que al de Fallout 3 no le sobraba precisamente). No me gusta nada. |
Tu espera, en cuanto conozcas a tus compañeros o a los lideres de las facciones cambiaras de opinión.
| Parritron escribió: | | -Lo encuentro demasiado caótico en muchas ocasiones, no sé a dónde ir, parezco un recadero sin destino. No tienes una motivación realmente atractiva. |
El sistema de misiones es igual que en F3, tienes una flechita que te marca todo, no sé qué parte te resulta caótica, tu destino y objetivo lo tienes claro en todo momento.
| Parritron escribió: | | -Dificultad altísima. En "Normal" y siendo nivel 3-4 me he encontrado con Sanguinarios (me matan de un golpe y son mucho más rápidos que yo) y unos insectos muy molestos que al picarte tu vida empieza a bajar como un rayo aunque ya los hayas matado. |
Evidentemente, los Cazadores y Deathclaws son enemigos para niveles altos, incluso al nivel maximo te violan si vas mal equipado
| Parritron escribió: | | Siendo estéticamente muy parecido a Fallout 3 lo veo muy diferente en las mécanicas jugables. No sé que os habrá parecido a vosotros pero a mí no me acaba de convencer. |
Intentan que la ambientación y estética sea similar a los Fallout originales, y jugablemente es un juego de rol de verdad (al menos, lo que yo considero un buen RPG)
|