|
En busca de algun juego interesante
16/12/2012 21:31:00
|
|
Buenas. Antes de nada decir que no se si se puede preguntar en general que me recomienden algun juego de estrategia.
Llevo ya unos meses bastante aburrido jugando solamente a lo que el F2P ofrece como LoL, D3, CS, y alguna cosa mas, pero ya no se donde buscar, ya que estuve sacando varios nombres y ninguno acabo de interesarme y por eso escribo este post.
He jugado a un montonazo, asique seguramente alguno diga algun juego que ya jugue en su dia, pero si me pueden ofrecer algun juego con un parecido normal a los que dire a continuacion estaria encantado:
-Saga Homeworld (No hay mucho que decir de esta obra de arte)
-Spellforce 2 (El tipo de juego que es mezclando Rol y Estrategia me encanta)
-Port Royale 1/2
-Saga Anno (Menos el 2070 que lo veo una aberracion)
-Black And White 2
En si el juego que busco que para mi seria perfecto es una mezcla de los dichos, me gusta bastante el tema de gestion en el juego estrategio (vease Anno y Port Royale), pero tambien me encanta que mezcle algunas partes de Rol (vease Spellforce 2, o con algo de customizacion) y un estilo de juego o campaña, no se expresarlo de otra manera, (tipo homeworld 2).
Otras sacas que he jugado y que me hayan gustado por si sirve a que me recomienden algo, Starcraft 1/2, Saga Total Warhammer 40k, Warcraft 3, Conquest Frontier Wars, Dune, osea un juego con mezclas de gestion y rol, y con una campaña tipo Homeworld o forma de jugar parecido.
Un saludo.
|