|
07/12/2012 19:34:31
|
|
| candeu2000 escribió: | Qué bien!! están saliendo muchos y buenos juegos para convertirse en los últimos de esta gran consola. Si bien es cierto que como decía el compañero Ruben_DS nunca acabas de cerrar tus adquisiciones para una consola, por el tema de las ofertas y los juegos de segunda mano. Sí es cierto que hay un momento, en el que la consola deja de estar la 1era en el ranking y baja a una 2nda posición por la adquisición de otra nueva máquina, etc. Es por eso, que con la llegada de Wii U quería darle este aire melancólico de "hasta pronto" a Wii, sin olvidarme nunca de ella claro
Por cierto, siento no haber podido meter más juegos en la encuesta y me encantan todas vuestras sugerencias, pero era imposible poder hacer hueco a toda la gran y variada série de títulos que tiene esta gran consola, por eso pensé en meter solo las últimas novedades de estos dos últimos años y tal, aunque seguro que me he dejado muchos. Por ello pido disculpas y prometo hacerlo mejor la próxima vez
Un saludo a todos/as!!
|
Claro, a eso me referia.
Aunque bueno, lo que si que puedo decir es el juego comprado que posiblemente tendrá la fecha de lanzamiento más actual por así decirlo. Me explico.
Yo podré seguir comprando juegos para Wii de años anteriores: de 2007,2008,2009, etc, pero el juego más "reciente" en lo que a fecha de lanzamiento se refiere yo creo que será el The Last Story. Es decir, posiblemente no compre ningún juego que haya salido después de esa fecha ya que no me interesan demasiado.
Es por eso por lo que se podria decir que mi último juego de Wii (no comprado ya que aún compraré muchos, sino por su fecha de lanzamiento) será el The Last Story, por lo que he votado dicha opción en la encuesta.
No se si me he explicado bien, porque conforme lo iba escribiendo me estaba liando hasta yo mismo. 
|