|
18/12/2012 11:15:00
|
|
Hay un juego que es bastante peor en cuanto a videos a este o MGS. Y aunque en este caso se pasaron 3 pueblos, MGS4 abusa más que este juego, y encima en un plan fanservice que por momentos me resultó cargante. Eso si, MGS4 lo hice al 100% (cosas que no tuviese mucho juego por jugar por aquel entonces ). Dificilmente volveré a tocarlo por mucho trofeo que le hayan metido.
Volviendo al juego:
Creo que aunque me diesen ahora los anillos no podría conseguir ese 100% de cofres, creo -insisto- que me dejé alguno en la nave Cardiana, pero bueno, que sigo abriendo cofres que en su momento me dejé, bien porque el anillo estaba descargado, bien porque no tenia el anillo necesario. Joder, hasta he conseguido ya un par de recetas y alguna arma que aunque inútil a estas alturas...
Lo que creo que ya no puedo crear más objetos hasta acabar, lo cual en parte me jode un poco. Nada especial porque antes de la ristra de videos llegué a crear alguna para 2 o 3 personajes, especial mención al arco de Reimi que hice mediante la ingenieria de Bacchus, algo mejor que el que llevaba, y por supuesto de alguna armadura que ha mejorado ostensiblemente la que llevaban. Pero claro, estoy juntando más objetos, me gustaria intentar hacer algo más, pero...
Se agradece eso de moverte rápido con el transporte, hice Lemuris y Aeos, ahora estoy en Roak. Puedo asegurar que el final de Arumat no lo veré, pero Reimi y Lymle si, y Meracle parece que también. No creo tardar en saber que me pasará con Sarah. Luego en En II ya veremos los otros 2. Me queda la duda de Faize, no he encontrado nada en Aeos para él, a ver si he hecho el 8º ramo para nada...
Y me salió el Huevo de Haz! Ya tenia 10 Mithrilo, 7-8 Piedras de Neredia, 6 Piedras de Ángel, 5 Citrino... y dije que si en ese último Haz no me salia el huevo pasaba, y salió
Lo mejor: Resulta que son necesarias 2 rosas azules por ramo y yo pensaba que solo era 1, así que me encontré teniendo que volver a recolectar, incluso después de entregar la cria a la gema. Pues bien, maté a 3 más de esos pájaros, no llevaba a Meracle (devolví a Bacchus al "equipo titular" 12 niveles más son muchos), y me dieron uno!!!!!! ¬¬
|