CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cuál os comprariais Galaxi note 2 o iphone 5

Los 2 me gusta,es para un regalo y le gusta mucho jugar-en ese aspecto creo que es mejor el galaxi- pero para llevarlo en el bolsillo el iphone 5 es una gozada.

Una ayuda,estoy muy indeciso

He visto en ebay el galaxi note 2 precintado y libre por 500 €,está muy bien ese precio no??

gracias,un saludo

Zodiark

El galaxy note 2 es un pedazo de aparato brutal en prestaciones, pero creo que ya es demasiado grande como teléfono, aunque conozco a 2 personas con un Note y ninguna se arrepiente. Este es el único punto a favor del iphone, es más manejable, aunque por contra me parece demasiado pequeño para su precio desproporcionado.

Depende, si a ti amigo no le importa que sea enorme, el Note2, si busca algo más manejable, pues prefiero un Galaxy S3 antes que el iphone, otro monstruo de cuidado y a mucho mejor precio.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Por ecosistema personalmente me viene mejor un Iphone 5, el Note es una autentica maquina, pero quizá sea un poco grande y pierde la esencia de lo que debería ser un teléfono.

Si sabes que le va a ser realmente el Note, pues adelante. Pero si solo es para quedar bien, quizás "vista" más un Iphone.

En Amazon lo tienen libre por 529 euros

En Amazon tienen el Galaxy Note II Libre por 529 Euros

Y responden de maravilla a la garantia. Hace unos meses se me estropeo un SSD y me lo cambiaron sin preguntar nada. Y eso que ya tenia un año.

Bahamut

Pues al final he comprado el galaxi note 2,los he probado los 2 y buff qué maravilla es el note,qué maquinón¡¡¡

saludos

Zodiark

Buena compra. Tiene que ser espectacular.

Un saludo.

Anima
vida restante: 75%

Son tan diferentes que es dificil dar una opinion.

Ambos van como un tiro, lo mejor del mercado en ese aspecto (son los dos mas potentes del mercado) pero su filosofia de uso es casi diria que opuesta. El iPhone esta pensado para usarse con una sola mano, y en el Note 2 esto es imposible. Ademas, el Stylus le da muchas ventajas y mas precision a la hora de escribir a mano o dibujar, pero claro, es incomodo en segun que circunstancias, y generalmente mas lento (sacar Stylus, guardar Stylus...)

Del iPhone destacaria su ecosistema y aplicaciones, indudablemente superior, y su experiencia de uso (velocidad, cuelgues cero, etc)

Del Note destacaria su potencia para mover un SO lleno de añadidos al Stylus que permite hacer cosas nuevas y muchas muy utiles, y que se puede cambiar la bateria.

Curaga

Yo también andaba dudoso acerca de un SGNotes2 pero ahora ya estoy completamente seguro, pero me esperaré a que solucionen el problema de los exynos 5. Supongo que te interesará saber eso por si tu movil entra dentro de este modelo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.