|
18/12/2012 00:58:55
|
|
| Enyap escribió: | Sobre la pregunta de si son compatibles, la respuesta es si.
Esa fuente que coolermaster es mucho mejor que cualquiera de las dos que has citado antes. Una buena línea de 12V y una eficiencia bastante elevada. Si no se te va de precio, es una opción bastante acertada.
El procesador es el que te he comentado.
Respecto a la placa, la MSI no me gusta la orientación de los conectores SATA y tiene un diseño de fases de alimentación que deja mucho que desear, pero dispone de más conectores SATA, y mayor separación entre los dos puertos PCIe que siempre viene bien si se pretende pinchar en un futuro otra GPU. Si buscas una placa sencilla y económica, puede ser una opción.
Un saludo.
|
Hombre gracias, me has ayudado mucho, ya se como voy a armar el 90% del pc, sin embargo sigo teniendo una duda.
En cuanto a la GTX 660 Ti, ¿es recomendable una marca en concreto?, porque tengo estas 4 opciones: https://www.pcfactory.cl/?buscar=660+ti
son EVGA, zotac, MSI y Asus y la diferencia en dinero es bastante, si es mucho mejor me puedo conseguir la asus por el precio de la evga de aquí en otro lugar, pero aquí me viene con el borderlands 2 y el AC III , ¿cual elijo?
|