Claaaro. Me retrataría. Me mostraría tal y como soy ante el foro. Ellos conocerían mis ideas, gustos y pasatiempos en su totalidad. Incluso mis antecedentes penales. Sabrían que no soy el forero que merecen pero sí el que necesitan. Así que me cazarían, porque yo puedo soportarlo. Un reportador oscuro.
Claaaro. Me retrataría. Me mostraría tal y como soy ante el foro. Ellos conocerían mis ideas, gustos y pasatiempos en su totalidad. Incluso mis antecedentes penales. Sabrían que no soy el forero que merecen pero sí el que necesitan. Así que me cazarían, porque yo puedo soportarlo. Un reportador oscuro.
Ingenieria:Toretto(Vin Diesel)está en la recta final de la carrera callejera,pero su contrincante "El Pelas",le lleva cierta ventaja.Ventaja,que eliminara de cuajo cuando active su sistema de oxido nitroso.¿Como funciona?
Me aventurare a decir que el oxido nitroso es un comburente con una entalpia de formacion mayor que el oxigeno, lo que resultaria en una combustion más energetica.
Chicos, yo me desconecto. Vuelvo en Marzo para ver quien habrá ganado porque jugarán como cosacos todo el invierno estoy seguro
Me voy al Polo Norte a ver PSC's. Si muero congelado dadle mis 12 puntos a cualquiera que llegue a 48 cuando Elessar tenga 59
Se cuidan. Gracias por compartir vuestra sabiduría, sóis todos muy inteligentes y agradables, espero volver y tener un nivel suficiente porque de verdad son muy potentes los conocimientos que tienen.
Pues nada,como nadie ha dado con el clavo,y encima uno se nos va() ,cambio de pregunta.
Ingenieria:Cuando el inverso de la resistencias se suman,tengo las resistencias¿de que forma?
PD:Cuando añadimos a un coche un kit de óxido nitroso aumentaremos
la potencia del motor de la siguiente manera: la cadena
molecular del gas se rompe durante la combustión produciendo
un aumento del oxígeno disponible, es decir de comburente,
por lo que necesitaremos más combustible para mantener una
relación aire/combustible adecuada, la presión ejercida sobre el
pistón será mayor y eso generará la potencia extra.