|
17/12/2012 22:24:36
|
|
No es suficiente. Los premios por hacerte Gold o invitar a alguien que se haga debe hacerse a través de la web de rewards y con mails de confirmación de por medio. Vamos, que hay que pagar lo que vale el gold a tocateja (y no sé si tiene que ser un año mínimo o no), al precio oficial, no a los precios que se pueden conseguir por internet.
En la web de rewards hay un FAQ o "condiciones" que cuentan todo eso y demás. La verdad es que no es que den unos premios como para dar saltos...
Así, a pelo, sin complicaciones, la única forma de conseguir puntos es haciendo la encuesta mensual (por la que dan 20 mps), en el mes de tu cumpleaños (debe estar indicado en tu cuenta de correo vinculada) (por lo que dan otros 20 mps más) y el 1 o 2% que te devuelven de tus compras según los logros que tengas (lo cual... es otra mierda en mps, eso sí, aquí redondean al alza, me tendrían que haber dado 12,5 y me dieron 20mps... ¡la casa por la ventana!).
Vamos, que como anécdota está curiosa... como forma de incentivar y fidelizar a los usuarios... es un chiste xD
|