Aqui tienes una foto de Duma juan (RECUERDA QUE TIENE QUE ESTAR EN PES 2012) ...
[img]http://www.elgraficochile.cl/prontus_elgrafico/site/artic/20121213/imag/foto_0000001520121213193827.jpg[/img]
lamela, borrielo
lamela no esta en el pes 12 y el de Borriello no tiene la misma forma ...
Amigos me podrian dar un peinado para Maradona?? Es que quiero hacer una version de el como DT
mañana me fijo, pero ya que estas, te acordas del truco para poner barba a los jugadores licenciados? podrias fijarte si se puede hacer para jugadores que creas como para hacerle la barba de dos colores o mas oscura
Hola amigos me podría alguien hacer a Luis García ex jugador del Liverpool o decirme algún jugador qué se le parezca en el PES 2013 para copiarle la base??
Gracias espero qué me respondan.
Saludos.
Hola amigos me podría alguien hacer a Luis García ex jugador del Liverpool o decirme algún jugador qué se le parezca en el PES 2013 para copiarle la base??
Gracias espero qué me respondan.
Saludos.
hola queria preguntarles chicos,alguien sabe algo de nuestro amigo "el marquez de mendoza"
hace mucho tiempo que al menos yo no se nada de el,ahora que recuerdo cuando empece a hacer faces el fue el q me empilo a mejorar , bueno quisiera saludarlo.