|
18/12/2012 11:42:01
|
|
| Wamp escribió: | | isolux escribió: | Ya se que es de lanzamiento y he visto de que va si no sabes que no me verías decir que es roña
Wamp Dust es un juegazo pero no olvides Fez que si lo ponen al 50% se quedara en 400 MP.
|
El FEZ no me llama nada, igual que el Deadlight, que la idea es buena pero mirando vidrios tiene pinta de ser un meh.
El que podria interesarme es el Mark of the Ninja, que me recuerda a los Splinter Cell que hacian en Java para moviles (grandes juegos, pese a las limitaciones de aquellos dispositivos), pero tengo mis dudas tambien.
|
Son bastante diferentes Fez y Deadlight aunque si tuviera que elegir uno de los 2 sería Fez, todos los que dices son juegos de 1200 MON y Dust así que dudo mucho que se queden por 400 como mucho 600-800 ya veremos.
MON es un juego muy divertido con dificultad y con escenarios bien diseñados te da la opción de acabar las pantallas de diferentes maneras, tiene objetos para buscar en los escenarios, la narración del juego también esta muy bien, en definitiva es uno de los mejores Arcades de este año en el bazar.
|