|
17/12/2012 20:27:16
|
|
Esque es un puto timazo el mercado retro y es lo que hay. Ni te ralles y ten tu consola pirataeada, o emus, y tus juegos originales a la vez.
A veces se encuentran buenas ofertas que valen la pena xola mayoria es un puto timo, sobretodo en españa, en la cual encuentras aveces un sobrevalor 4 veces mayor y sin que nada lo jsutificque.
Y nada de escasez, ni de pta coña, si tu miras en el mercadillo de un foro como este o en ebayetc hay a patadas y miles, y si buscas salen a millones, oferta hay a patadas y mucha mas que la demanda, y la mayoria no venden nunca nada. De hecho para poner un ejemplo rapido yo me hize con una master system 2 hace meses. Pues bueno, me tome mi tiempo en buscar, mrie ofertas, mire historial y las que se habian venidod en estos ultimo stiempos y nada de nada, la unica en meses en muchos foros fue una que era precio totalmente antiespcaultuiavio, ms con mando y juego x 15gi o asi. La unica vendida eh.
Cuando busque me salieron millones de ofertas a precios standard. Yo era el unico comprador. En un mercado la gente deberia haberse matado a venderla mas barata que ekl competiodr xo eso no sucedio nunca. No hubo batalla de precios.
En fin, me pille una, y luego decidi que no la queria... y trato de venderla desde hace tiempo y me dispuse a hacer el experimetno de ver a cuanto podia venderla, pues nada, mil meses despues, y venidendola ya por un 30pc o asi del precio completo de mercado y ni asi, y con otras cosas igual, como una snes.
EN fin, que sudeis, que no os metais en berenjenales y suad esto como complento del chip o emu y punto. Y que os mateis a buscar las mejores ofertas que a veces si se encuentran uebis orecis.
Se le llama especulacion y burbuja de precios.
|