|
20/12/2012 20:34:31
|
|
Te comento lo que yo tengo:
Espacio de disco: 2000 MB
Transferencia mes: 50 GB
SubDominios ilimitados
Hosting Windows Server 2012, 2008
IIS7, IIS8
IIS Manager remoto permitido: Sí
Full Trust & Medium Trust
Memoria del site 100 MB
SQL Server 2008, 2008 R2 y 2012
Hosting para MySQL
Tamaño máximo para Base de datos (SQL Server + MySQL) = 200 MB
Nº Máximo de Base de datos SQL Server = 1
Nº Máximo de Base de datos MySQL = 1
---- ASP ---
ASP 4.5, 5.0, 3.5 (SP1), 2.0, ASP.NET MCV 4 / MVVC 3 / MVC 2 / MVC 1
ASP.NET AJAX
Entity Framework
LINQ
XML Web Services
Windows Comunication Fundation (WCF)
ASP Hosting "Clásico"
---- PHP ----
PHP5 Hosting & FastCGI
---- OTRAS Features ----
WAP
FLASH
HTTP Streaming
SSL: No
Cuentas de correo: 250
Tamaño correo: 250 MB
Acceso por Webmail: SI
POP3, IMAP, SMTP
Panel de control con instalación de aplicaciones:
Acquia Drupal
BlogEngine.NET
Joomla
phpBB3
Wordpress
entre otros...
Bueno, esas son las principales características. Ellos se encargan de registrar el dominio y todo. El precio es de 4.95 dolares al mes, lo que sale poco más de 3.7 € al mes
Sobre el tema de un "Servidor dedicado", mejor olvídate a menos que programes un juego del estilo pixelchampions. De hecho, estuve hablando con su desarrollador y me comentó que pagaba más de 100 dolares al mes (http://es.godaddy.com/hosting/dedicated-servers.aspx?ci=23555)
Los servidores dedicados, son eso, un servidor (Windows Server 2008 R2 en este caso) encendido 24/7, donde puedes poner un juego y que esté sea accesible al resto de clientes. Obviamente también puedes poner una página Web, pero para eso contratas un hosting, no un servidor...no sé si me explico
Si quieres más info, ya sabes
Edito: Puede parecer que tener solo una base de datos es poco, pero ya te digo yo, que para mis necesidades, que por lo que veo con similares a las tuyas, no llenas 200 MB ni harto de vino.
De hecho tengo solo 1 base de datos de SQL Server de 100 MB y en un futuro podría tener otra base de datos MySQL de otros 100 MB (200 MB es el tamaño total reservado para las bases de datos)
Y lo de transferencia de 50 GB, vamos ni por asomo llegas a esa cantidad al mes.
Y al igual que Ellolo17, solo tengo un par de correos personalizados, aunque podría tener 250, pero no es el caso.
|