|
Cual os parece el PEOR zelda?
21/12/2012 14:44:53
|
|
Recordando viejos tiempos mientras escuchaba la banda sonora de majora's mask me ha surgido esa cuestión y quería ver la opinión del foro.
En primer lugar ningún zelda es un mal juego, nisiquiera es un juego bueno a secas, son todos geniales. Pero dentro de la saga, en mi opinión (y a falta de jugar los de la Gb color) hay 3 que me han decepcionado.
1- El segundo zelda, no lo juegue en su tiempo sino en la colección esa que sacaron para Gc. Pero me decepciono muchísimo, no por ser viejo ya que el primero me gusto sino por la mecánica esa lateral que no le pega ni con cola.
2- Spirit of tracks, después de jugar a phantom hourglass me pareció básicamente "mas de lo mismo pero con trenes" como si se le hubieran acabado las ideas a nintendo.
3- Twilight princess, a pesar de ser un juegazo me pareció un "intento de ocarina of time". Hasta la fecha cada zelda era diferente y tenia su propia mecánica: El primero era de X forma, el segundo lateral, link to the past evoluciono la trama, el apartado técnico y mil cosas mas, ocarina of time paso a 3d, majoras mask el tema de las mascaras, el tiempo y un montón de misiones opcionales, wind waker las islas y Twilight princess que?
Lo mismo pero con un lobo (que personalmente no me gustaba) me pareció un intento de superar a ocarina, pero sin caer en que para superarlo hace falta algo novedoso.
Lo de peor y tal tiene que ser relativo a la época y la maquina en la que se lanza, no se puede juzgar igual un juego de portátil que sobremesa.
|