|
16/12/2012 15:57:52
|
|
No lo pones dificil ni nada
Como todo el mundo te hablará de Samus, Kirby, Mario, Travis Touchdown y demás, yo me centro en otros juegos, mirate a ver que te puede interesar:
- Los 2 Trauma Center - Haces de médico operando apuntando a la pantalla, son diferentes y muy interesantes, quizá te atraigan
- Fire Emblem - Vale, es la continuación del juego de GC pero no necesitas jugar la primera parte para enterarte de todo. Eso si, es un SRPG, no del gusto de mucha gente.
- Tales Of Symphonia 2 -Algo inferior a su primera parte de GC, tampoco necesaria haberla jugado, pero es un buen juego, creo que te gustará si la saga Tales Of te gusta.
- Sin & Punishment 2 - Aunque aquí dependes de tu tolerancia a la dificultad y además no deja de ser un shooter, diferente, a medio camino de los "matamarcianos" de siempre y el on-rails, pero gran juego.
- Pandora's Tower - Se suele nombrar mucho menos que no The Last Story y/o Xenoblade, y en realidad es algo inferior a mi parecer a estos 2, pero sigue siendo una opción muy recomendable.
- Madworld - No destaca por ser increiblemente variado, pero es violencia en estado puro y su nivel artístico es de los de odiar o amar, personalmente me encanta.
Fuera de esos y los (supuestos) AAA que otros te nombrarán, ya sería cosa de seguir "bajando" el listón, que si quieres se puede hacer, aunque sospecho, por lo que has dicho, que no te va a interesar mucho 
|