|
21/12/2012 00:15:04
|
|
| Boleros escribió: | Ni idea lo de la capacidad, pero lo del cargador ya está solucionado de hace tiempo.
Recuerdo que hará como cuatro o cinco años me compré un disco de 2,5" externo para el sobremesa y la conexión para el disco duro solo tenía una entrada, no sé como se llama la conexión, era pequeñita parecida a la entrada de auriculares para algunos modelos de móbil, pero a lo que me refiero es que el otro extremo del cable, el que va al PC, tenía una ramificación con dos USB´s; uno era para pasarle la info al PC y el otro estaba por si le faltaba electricidad al disco duro, ese otro conector USB era para darle más potencia por si un solo USB se quedaba corto.
No creo que a los DD de 2,5" externos les metan una conexión para meterle un cargador, como te digo si les falta electricidad, les meten ese cable con la ramificación de dos USB, uno para pasar la info y de paso electricidad a través de la torre, y el otro por si necesita potencia extra, por si necesita más electricidad para funcionar. No sé si me he explicado bien.
|
Y si ya esa solucionado porque los de 3,5 pulgadas si necesitan tener un cargador?
|