|
22/12/2012 17:57:49
|
|
Holasss!!!
Así que crucerito a Río Ed??? que bueno!!
Espero que lo disfrutes a full y que también puedas descansar ya que a estas alturas del año llegamos echando los bofes y es super necesario cargar las pilas para el año que viene...
Yo justo la semana que viene estoy hasta las manos de compromisos, ya sea laborales, personales, etc. Así que la veo difícil para que sea la "primera quedada del bar".
Un hermano mío (y su familia) que vive en el exterior y que no veo hace 3 años llegó hace unos días y no he tenido ocasión de verlo todavía, fíjense como será la cosa. No pude ni ir al aeropuerto a recibirlo.
Encima, llegó y se fue para el interior del país (su señora es de "afuera"), algo lejos de Mdeo. y creo que voy a tener que ir hasta allá para poder saludarlo, y quiero hacerlo antes del año nuevo porque también va a andar viajando dentro del Uruguay por varios lados...
Acá en Montevideo sin duda que uno de los lugares a conocer es el Mercado del Puerto, donde se come muy bien, hay de todo a la parrilla, de todo, y por estas fechas, es tradición para muchos hacer las despedidas de fin de año del trabajo allí, así que se llena de gente a casi cualquier hora, se bebe mucho y se vive cierto espíritu "dionisíaco", a veces la gente ya se desbunda un poco, jeje...
La Plaza Independencia es otro sitio que creo que te gustaría, ya que podrías ver al edificio gemelo del Barolo, el Palacio Salvo, del cual creo que hablamos en algún momento por acá en el bar.
Después está "la rambla", que recorre prácticamente todo el borde de la ciudad sobre el mar.
Cobra especial belleza a la altura del barrio Pocitos...
Por allí la gente sale a hacer deporte al aire marino, baja a la playa, trotan, bicicletean, o se sientan a charlar tomando mate o cervezas...
Otro sitio que se me ocurre es el "Museo del Fútbol" que queda en el mismo Estadio Centenario.
Aunque ojo que no sé por estas fechas cuando está abierto o no...
Averiguá bien antes de visitarlo si es que decidís hacerlo.
Y otro sitio muy hermoso es "el Prado", un barrio mas alejado de la costa, ya "dentro" de Montevideo, que es muy "telúrico", ya que consta de paseos relacionados con las plantas, árboles, etc.
Está el Rosedal, y el parque botánico.
Una de las zonas mas lindas de la ciudad...
Contanos después si conociste algunos de estos lugares y que te parecieron!! aunque difícilmente compitan con la belleza de una playa brasilera y el relax y goce "visual" que eso tiene.
Lenny, jaja sabés que te entiendo todalmente con el tema del efeKto...
La frase "pero que juego de mierda", la debo de haber dicho mas veces que nunca este año, con este pro.
Casi cada día al terminar de jugar me levanto y digo eso "que juego de mierda".
Pero día a día lo sigo jugando igual, creo que soy un video-adicto.
Es que parece que los ponjas disfrutaran de evitar que te diviertas, y gozaran con la frustración de los que jugamos.
Es obvio que lo hacen para darle mas vida útil a su juego hasta que salga el próximo, pero este año se les fue la mano muchíiisimo.
Che, golazo de Adrián para el atleti eh?? le sigue metiendo presión al barça.
Y Messi que puede seguir estirando el record...creo que le quedan 1 o 2 partidos por jugar todavía...
Les tengo que contar si o si uno de estos días sobre mi Ser Leyenda.. 
|