Sony Computer Entertainment Japan conmemora el 25º aniversario de las sagas Final Fantasy y Metal Gear con nada menos que un súper bento detallado.
Antes de presentar su bento, Hideo Kojima productor de Metal Gear y Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy tuvieron unas palabras para compartir en la memoria de sus últimos 25 años con sus respectivas compañías.
Hideo Kojima: "Hace 25 años, yo nunca he soñado con la serie Metal Gear ir tan lejos, especialmente después de tener que centrarse en otros proyectos, durante mis primeros años, cuando la PlayStation fue lanzado, yo era capaz de hacer con Metal Gear Solid el verdadero juego de escondite que siempre he querido hacer. Hemos estado con PlayStation desde entonces, y me gustaría darles las gracias por la oportunidad y todo lo demás. ¡Mucha suerte para todos nosotros para un futuro exitoso "
Yoshinori Kitase: "Yo era realmente un jugador de Fantasy Final en mis años de universidad, hace 25 años. Recuerdo admirar las imágenes y las historias conmovedoras. Cinco años más tarde, me converti en el productor de la serie Final Fantasy, que siempre me gustó. 20 años han pasado desde entonces, y hasta el día de hoy, todavía recuerdo los sentimientos que tenía entonces. Me gustaría seguir compartiendo esa experiencia con los jugadores de hoy en día".
Yoshinori Kitase sobre Metal Gear:
"Respeto plenamente a Hideo Kojima y su talento cinematográfico, vistos en sus juegos. Incluso me encuentro celoso a veces! Mi propio hijo realmente le gusta Metal Gear Solid: Peace Walker , yo en broma le decía que me entristece y que debía jugar mis juegos en vez"!
Hideo Kojima en respuesta a Final Fantasy:
"¡Gracias! Siempre me ha impresionado por el lado artístico de Final Fantasy. Todo en él, incluidas las pantallas de títulos son hermosos. No quiero quitarle méritos a Sony Computer Entertainment, pero creo que Final Fantasy definitivamente jugó un papel importante en ayudarles a llegar a la cima, y establecer un estándar para sus juegos. Nos gustaría hacerlo lo mejor posible y seguir así "
Pero Kojima que? Rejuvenece con los años o que? Hizo su primer MGS a ultimo de los 80 y ahora parece que tiene 30 y pocos, que hizo, el primer mgs con 10 años? xD