|
31/12/2012 17:23:28
|
|
| El_Peto escribió: | | Redband escribió: | Como ha cambiado meri, ahora veo muchos usuarios que han alterado sus psp xD , bueno no hay problema e_e
Ahora ando jugando el yu gi oh tag force 1, lo tenia cogiendo polvo ya varios años, me anime a jugarlo , me envicie , aunque hay algunos bug ._.
|
yo me vicié un huevo a ese,pero...era repetitivo y nunca veía el final,solo era buscar al gato,dar de comer a la gente,ganar a los mismos,comrpar algo y pasar dia,asi una vez tras otra.
ayer estuve con el Dynasty Warriors normal,y hombre,se lo podían haber currao algo más.Me jode que sea inferior al de PS2,pero bueno,es jugable aunque eso de que los enemigos no tiren al menos unas curas al suelo....buf. Y mejor no hablo del sistema del mapa,esto de las casillitas y tal...
Hoy he probado el Play English,que jugaba mi hermana y eso..... madre mia,el puto Vaughan me pone de los nervios cuando corrige o habla. Y el ¿doblaje? del juego tiene cojones vaya. Ni de coña pensaba que el juego sería así,ni de coña.
Mañana creo que le daré al Pro,a ver que tal el 2013
|
El yu gi oh es demasiado largo, hay que pasar 1 o 2 meses para que recien veas algo interesante(meses en el mismo juego_) yo ando en el dia 69 y hace poco recien ya podre avanzar el modo historia xD
Sobre el dinasty warriors, la capacidad del psp lo limita muhco , x eso no lo compre, sabia que encontraria un juego limitado, a las finales me compre el naruto ultimate ninja impact(parecido a los dinasty wearriors) y de todas maneras me lleve una decepcion ._.
|