|
Busco experto en Game Maker
24/12/2012 17:11:41
|
|
Hola chicos, hace ya muchos años que me registré aquí en meri y hace muchos años también que vengo creando ideas y conceptos para videojuegos. Dichas ideas, diseños, mecánicas etc no han podido ser plasmadas logicamente como le pasa a tanta gente porque no estoy dentro del mundillo ni tengo idea alguna de programación.
Durante un tiempo intente buscar la forma de poder llevar algun concepto a buen puerto pero me vi frustrado por la ignorancia e incapacidad de mis recursos y por lo farragoso del asunto cuando buscas de manera autodidacta.
Hace ya un par de años que dejé de formar ideas para videojuegos porque luego me sentía muy frustrado, creaba el diseño del juego a nivel conceptual, mecánicas etc pero luego logicamente se quedaba ahí, en el diseño y concepto. Creé cuatro o cinco conceptos para videojuegos de esa manera de forma mas o menos profunda segun lo entusiasmado que andaba con la idea. Como digo dejé de hacerlo porque me iba frustrando conforme mas iba creando.. en mi mente muy bonito, en el papel muy bonito, pero ahí se quedaba y en cierta manera me daba cierta pena o tristeza, que esos conceptos, esas historias o esas mecánicas no pudieran ser plasmadas en videojuego alguno.
Con el tiempo y conforme uno va conociendo el mundillo y sus entresijos, va comprendiendo tambien cuan dificil es implementar esas ideas creativas y espectaculares que muchos de nosotros tenemos. Así que intenté rebajar un poco la supuesta brillantez de muchas de mis ideas y ser consciente de que en videojuegos una idea brillante, es la que puede hacerse, la que puede llevarse a cabo.. y no la que se queda en el tintero.
Siento haberme extendido tanto con esta introducción que puede que sea bastante prescindible para lo que os voy a pedir, pero en cierta manera necesitaba expresarla y supongo que algunos se sentirán identificados con dichas necesidades creativas.
En el Game maker he visto una cierta posibilidad de hacer algo que pudiera realizarme, creo que pueden hacerse grandes juegos con conceptos 2D como la industria aunque con cuenta gotas, nos demuestra de vez en cuando.Y Game Maker parece ser una buena herramienta para ello.
Pero ni conozco casi nada el programa ni se hacer nada con él. He leido Tutoriales y sé hacer alguna cosa pero definitivamente no quiero hacer mucho trabajo autodidacta en el que gaste inumerables energías y tiempo.
Hace cosa de unas semanas me llegó por casualidad un correo en el que ofertaban un curso de diseño de videojuegos online, por curiosidad llamé y me comentaron un poco como iba el asunto. Segun ellos aprendías el manejo de Game maker y te daban la posibilidad de comercializar algun juego con dicho programa. El curso vía online (no presencial) costaba de unas 250 h creo recordar y se extendía todo un año si mal no recuerdo. El precio me pareció desorbitado ademas de otras cosas.
Y un poco por eso me volví a acordar de Game maker con el que no aprendí por mi cuenta a hacer casi nada en su momento y un poco por eso una vez mas, me volvió a picar el gusanillo por ver si podía aprender a hacer algo con este programa.
Y eso es todo, me gustaría encontrar un experto en Game maker que pudiera orientarme y enseñarme a traves del correo y con quien compartir dudas y resolver problemas.
Esa es la idea. Me gustaría que me dejárais vuestro correo (por un privado o en el post) los que estuvierais interesados y creais que podais ayudarme.
De igual os digo que si conectamos y veo vuestro interés y conocimiento del tema no me importaría aportaros una módica cantidad monetaria que acordemos por las dos partes de manera lógica y proporcionada y una vez veamos como vamos funcionando el primer mes.
Eso ya lo hablamos por privado y por supuesto será una módica cifra que no estan las cosas para tirar cohetes.
Nada mas, espero que podais echarme un cable.
Un saludo y feliz navidad a todos.
|