|
22/10/2012 16:54:11
|
|
| dctheone escribió: | | torexo escribió: |
Vale, después de estar 24 horas vigilando el móvil y con el NoLed desactivado la batería me ha durado muchísimo más, en torno a las 14 horas usando el Whatsapp de vez en cuando y recibiendo un par de llamadas.
El problema era el NoLed. Me bajé una aplicación para ver el uso de la batería y pude ver cómo la batería descendió en picado desde que mi chica me envió un par de Whatsapp a las 03:54 de la mañana del domingo, con lo que el parpadeo del NoLed me consumió la batería. Lo raro es que a las 100:00 se me apagó el móvil al llegar al 0% de batería, pero una vez apagado se cargó hasta el 41%, que es cuando lo encendí
Obviamente he desinstalado el NoLed al ser éste un chupa-baterías de mucho cuidado.
Gracias compañero!
|
Pues yo también utilizo el NoLed pero sin la opción de parapadeo y no me chupa demasiada batería extra. Lo vigilaré a partir de ahora, pero sin ese modo yo no he notado nada.
Por cierto, ¿El XperiaU no tiene LED de notificaciones? lo digo por lo del uso del NoLed por tu parte, ¿lo utilizabas para alguna función extra?
|
Tengo el P, y aunque sí tiene Led para notificaciones lo tenía por comodidad. Mientras trabajo alguna vez saco el móvil y mirando la pantalla ya sé si mi chica me ha escrito, o si tengo algo en Facebok, etc. Chorradas, vaya 
|