CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 8
  <<
5
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad que hay muchísimo juego que me interesa:

El Atelier Totori caerá. Estará en inglés así que da igual si lo importo de por ahí. Tengo el Rorona en ps3 y está muy entretenido.

El FF X es otro que caerá si sale. Y el Muramasa se tiene que ver precioso.

El Ys Celceta y el Malicious tienen muy buena pinta, pero no sé de qué van.

La verdad que entre lo que ya hay y lo que va a salir, optaré por pillarla después de navidades, haciendo un recuento hay más de 10 juegos que me interesan jugar en Vita sin contar lo que está por salir...

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RIKI_DS escribió:
La verdad que hay muchísimo juego que me interesa:

El Atelier Totori caerá. Estará en inglés así que da igual si lo importo de por ahí. Tengo el Rorona en ps3 y está muy entretenido.

El FF X es otro que caerá si sale. Y el Muramasa se tiene que ver precioso.

El Ys Celceta y el Malicious tienen muy buena pinta, pero no sé de qué van.

La verdad que entre lo que ya hay y lo que va a salir, optaré por pillarla después de navidades, haciendo un recuento hay más de 10 juegos que me interesan jugar en Vita sin contar lo que está por salir...

Todos los juegos que dices están programados para el 2013, el Malicious Rebirth ya se lanzo en Japón y en Occidente todavía no se confirma la fecha exacta, el Ys: Celceta y el Atelier Totori para el 2013 también, el FFX HD te aconsejo que no lo esperes para el 2013, por mi parte creo su fecha de lanzamiento sera bastante larga todavía, a mediados del 2014 o mas, porque SE abandono el proyecto por el momento a causa del FFXIV, el Versus y el Lightning Returns.

Comprar la PsVita después de navidad no se si sea conveniente, ya que en este mes hay bastantes promociones y la puedes encontrar muy económica, ayer estaba como ultimo día una promoción a 157 Euros la versión Wifi, pero hay otras promociones bastantes tentadoras y a comienzos del 2013 volverán al precio natural.

Tienes razón del catalogo de Vita, me esta sorprendiendo y yo que tenia bastantes perplejidades sobre la consola al comienzo, ya no las tengo, ahora la uso mas que mi PS3, el catalogo que se viene para esta consola es impresionante, sobretodo Made in Japan.

ビビ・オルニティア
Leviathan

IU_UI escribió:

Comprar la PsVita después de navidad no se si sea conveniente, ya que en este mes hay bastantes promociones y la puedes encontrar muy económica, ayer estaba como ultimo día una promoción a 157 Euros la versión Wifi, pero hay otras promociones bastantes tentadoras y a comienzos del 2013 volverán al precio natural.

No solo por las ofertas, sino que si te la compras ahora y haces del PS Plus (un mes gratis) te dan el Uncharted y Gravity Rush, que son dos de los must-have de la consola.

Anima

teje3 escribió:
IU_UI escribió:

No solo por las ofertas, sino que si te la compras ahora y haces del PS Plus (un mes gratis) te dan el Uncharted y Gravity Rush, que son dos de los must-have de la consola.

Al final amplían la oferta de 199 hasta el día 6.

Es que antes acababa la oferta el día 16... así que es mejor ahora, cualquiera que la quiera pillar tiene todas las navidades y creo que finalmente la pillaré ya qu eme tienta demasiado :D

Magus

Al final todos acabaran cayendo..

Magus

La imagen del Killzone en el hilo principal es real o sacada de otro killzone?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Jooooder que listado de joyas nos esperan compañeros...

Tiemblo ya sólo de pensar en catar el Killzone!!! siendo que flipé pasándome, al máximo nivel de dificultad en PSP y con los 24 desafíos extra reventados en tiempo oro, el Killzone Liberation.

Sí, ADRENALINA PURA desató todo mi cuerpo al enfrentarlo!!

Antediluvian

Bueno como este es un hilo es de los próximos o posibles lanzamientos para Vita hoy Gematsu lista Atelier Meruru PLUS para PS3/PsVita, el juego será lanzado en Japón el 20 de marzo.

Cita:
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland is coming to PlayStation Vita, a 7Net Shopping listing (since removed) has revealed.

The game will launch in Japan on March 20 for 6,090 yen for the standard edition, or 8,190 yen for the limited edition. First-run bonuses include some download content.

Atelier Meruru initially launched for PlayStation 3 in June 2011. The PS Vita version will include the PlayStation 3 version’s download content, new events (you’ll water at the mouth, apparently), new costumes, and more powerful bosses.

Additionally, if you keep your save data for Atelier Totori Plus, you will unlock new costumes for Totori in Atelier Meruru. If the save happens to be game clear data, Totori’s weapons will become more powerful.

Fuente: Gematsu.com

Para los que no conocen el juego, es un RPG de PS3.

ビビ・オルニティア
Martillo del Alba
vida restante: 25%

¡¡¡¡ ZONE OF THE ENDERS!!?????

vida restante: 0%
EXPULSADO

nastybear escribió:
¡¡¡¡ ZONE OF THE ENDERS!!?????

[img]http://juuchini.com/wp-content/uploads/2012/11/shut-up-and-take-m​y-money.jpg[/img]

¿¿De qué va este juego?? ¿¿Tan bueno es?? Es que me suena haber leído por ahí que es el gran Kojima el director de su producción así como de su guión...

IMPRESIONES please, serían de mucho agradecer!!!

Ender

Ys Celceta tiene fecha en occidente?

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

teje3 escribió:
IU_UI escribió:

Si luego dejas de ser Plus todavía puedes utilizar los juegos o de alguna manera los pierdes?

Leviathan

3DSCloud escribió:

Si luego dejas de ser Plus todavía puedes utilizar los juegos o de alguna manera los pierdes?

Los juegos que te dan gratis por ser del plus, los pierdes en cuanto dejes de ser Plus. Pero si te vuelves a hacer, los recuperas.
Por otro lado, los descuentos no se pierden. Es decir, que si el Oddwold vale 13 EUR y te lo venden por 10 EUR por ser del plus, por supuesto, te lo has comprado y cuando dejas de serlo, el juego te va perfectamente.

Bean

Ser PLUS es lo mejor que puedes hacer.

The only limit is the one you set for yourself..
FOXHOUND
vida restante: 75%

Hoygan que Vita no tiene catalogo y un futuro muy negro!!! estoy vendiendo mi 3DS porque desde que tengo Vita no la uso nada, el otro día la encendí para borrar mis datos y meterla en el ebay.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Página 5 de 8
  <<
5
  >>