|
15/12/2012 15:21:47
|
|
| RIKI_DS escribió: | La verdad que hay muchísimo juego que me interesa:
El Atelier Totori caerá. Estará en inglés así que da igual si lo importo de por ahí. Tengo el Rorona en ps3 y está muy entretenido.
El FF X es otro que caerá si sale. Y el Muramasa se tiene que ver precioso.
El Ys Celceta y el Malicious tienen muy buena pinta, pero no sé de qué van.
La verdad que entre lo que ya hay y lo que va a salir, optaré por pillarla después de navidades, haciendo un recuento hay más de 10 juegos que me interesan jugar en Vita sin contar lo que está por salir...
|
Todos los juegos que dices están programados para el 2013, el Malicious Rebirth ya se lanzo en Japón y en Occidente todavía no se confirma la fecha exacta, el Ys: Celceta y el Atelier Totori para el 2013 también, el FFX HD te aconsejo que no lo esperes para el 2013, por mi parte creo su fecha de lanzamiento sera bastante larga todavía, a mediados del 2014 o mas, porque SE abandono el proyecto por el momento a causa del FFXIV, el Versus y el Lightning Returns.
Comprar la PsVita después de navidad no se si sea conveniente, ya que en este mes hay bastantes promociones y la puedes encontrar muy económica, ayer estaba como ultimo día una promoción a 157 Euros la versión Wifi, pero hay otras promociones bastantes tentadoras y a comienzos del 2013 volverán al precio natural.
Tienes razón del catalogo de Vita, me esta sorprendiendo y yo que tenia bastantes perplejidades sobre la consola al comienzo, ya no las tengo, ahora la uso mas que mi PS3, el catalogo que se viene para esta consola es impresionante, sobretodo Made in Japan.
|