|
19/12/2012 05:43:41
|
|
| Rinku 95 escribió: | | SamuelDL escribió: | "Obra mestra, obra maestra...". Por favor... seamos serios, hombre. Las obras maestras de esta generacion se pueden contar con una mano y sobrarian dedos. Y por mucho que les duela a sus seguidores, Fallout 3 no esta entre ellas.
¿Es un gran juego? Por supuesto. ¿Una buena eleccion para estas navidades? No me cabe la menor duda. Pero no hay que sobrevalorar las cosas que nos gustan simplemente por que nos atraigan especialemente.
|
http://www.hd-desk.com/wallpaper/2280/fallout-3-1-wallpapers-1920-1200.jpg
Yo tacho a toda la saga Fallout de Obra maestra. Un conjunto de juegos que me ha transmitido últimamente un montón de sensaciones, aunque pueda parecer una locura. Me sorprende que a alguien con tus gustos no vea mas allá de que Fallout 3 es un gran juego. Eso es hasta lo de menos.
|
Yo es que no considero a Fallout 3 un juego de sensaciones. Es muy divertido, tiene muchas posibilidades y la ambientacion es espectacular. Pero la historia y su final dejan mucho que desear. Es cierto que no es lo mas importante del juego, pero si que es un punto negro bastante considerable. Por no hablar de la ingente cantidad de bugs made in Bethesda. Grandisimo juego, puede que incluso imprescindible, pero no obra maestra.
|