CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 77 de 88
  <<

77

>>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ibado escribió:

Muchas gracias por la respuesta Ibado, pues a ver si mejoro mi japones de aqui a unos meses y me animo a probar con alguno de los juegos que vienen, me interesa la Visual Novel de Steins Gate y el RPG "Ore no Shikabane wo Koete Yuke" que estan anunciados para Vita. Este ultimo, tiene uno estilo artistico a lo japones precioso.

Gracias tambien por comentar sobre el 999, tengo reservado el Virtue's Last Reward, pero no he jugado al 999 y tampoco tengo tiempo de ponerme con el, antes de que me llegue el Virtue's, ya que he leido que es un juego largo con varios finales por lo que hay que rejugarlo unas cuantas veces. Me alegra saber que no hace falta jugarlo para disfrutar del Virtue's Last Reward.

Saludos.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Qué nivel de JLPT o NOKEN tienes... mínimo deberías estar en un 3kyuu, si no un 2kyuu... Para ambos vas a necesitar un nivel japonés mínimo de 6 de primaria, o sea unos 1000 ideogramas kanji. Por lo menos de 700 a 1000 kanji y de 3mil a 6 mil palabras y entorno a 700-1000 horas de estudio. O por lo menos haber pasado un par de meses con inmersión completa en Japón.

Leviathan

Ibado escribió:
¿Qué nivel de JLPT o NOKEN tienes... mínimo deberías estar en un 3kyuu, si no un 2kyuu... Para ambos vas a necesitar un nivel japonés mínimo de 6 de primaria, o sea unos 1000 ideogramas kanji. Por lo menos de 700 a 1000 kanji y de 3mil a 6 mil palabras y entorno a 700-1000 horas de estudio. O por lo menos haber pasado un par de meses con inmersión completa en Japón.

Que dificil lo pones :-) Yo tambien me lo he planteado muchas veces, pero apenas saco tiempo para estudiar aleman, asi que del Japones pasare por muchos anyos.

Seguire esperando a que traduzcan y traigan el Time Travelers, que me interesa tamnbien mucho. Yo creo que este si que lo acabaran trayendo.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Teje, el alemán lo dominarás bastante bien, ¿no? Por otro lado Ibado tiene que manejar bastante bien el japonés, creo que dijiste que por motivos laborales también viajabas a japón, no?

Yo estuve estudiando japonés el año pasado (por hobby) pero este año no pude seguir por falta de tiempo, a ver si lo retomo en el futuro.

Siren

teje3 escribió:
Ibado escribió:

Que dificil lo pones :-) Yo tambien me lo he planteado muchas veces, pero apenas saco tiempo para estudiar aleman, asi que del Japones pasare por muchos anyos.

Seguire esperando a que traduzcan y traigan el Time Travelers, que me interesa tamnbien mucho. Yo creo que este si que lo acabaran trayendo.

Es que un idioma en general y menos aún el japonés no se aprende en dos tardes... yo llevo diez años en esto, y todavía a veces que me resulta frustrante coger un artículo de un periódico y atascarme con algún que otro ideograma kanji.

Es un proceso lento que requiere mucha constancia. Y un videojuego no es menos. Para enfrentarte a un juego como mínimo Es que un juego clasificado como A (+7)... requiere como mínimo unos 300 kanji. Y los de rol y visual novels suelen ser B(+12) o C(+15) lo cual implica que los que clasifican asumen que has de haber terminado primaria en caso del B o secundaria en caso del C... con lo que implica 1000 kanji en el primer caso y 2000 en el segundo.

Zebes

Pues mi nivel de japones es de kinder, porque no tengo ninguno de los niveles que menciona Ibado X-D a finales de enero es mi primer examen, asi que tendre que esperar mientras pulo el idioma. Al igual que Teje, tambien comparto el tiempo con el aleman (estoy haciendo postgrado en Alemania). Asi que bueno por ahora dedicacion y paciencia :-)

Saludos.

Siren

Pues entonces yo me esperaría un par de años antes de meterme de lleno con un juego japonés donde la trama es lo importante. No te digo que no juegues a un Ridge Racer en japonés que no importa mucho, pero meterse con un RPG o una Visual Novel... puede ser realmente frustrante...

No quería, juro por Dios que no quería... pero he acabado cayendo, me he bajado el Oddworld Stranger's Wrath HD X-D Ya puede gustarme, ya.

FranHyrule escribió:
Gente, una pregunta.

¿Sabeis cuanto ocupa el Oddworld Stranger's Wrath HD y la trilogía de Spyro en Vita?

1.5 Gb el Stranger's Wrath, la trilogía de Spyro ni idea.

Leviathan

La espalda de papá escribió:
No quería, juro por Dios que no quería... pero he acabado cayendo, me he bajado el Oddworld Stranger's Wrath HD X-D Ya puede gustarme, ya.

Yo estoy muy tentado, pues sale por menos de 10 EUR con el tema del plus. Ademas, dicen que el juego se ve muy bien.

La malo es uqe PS Vita es una consola "sin catalogo", y no tengo tiempo material para jugar todo lo que tengo pendiente!! :-)

Hoy mis hijos han recibido su PS Vita, y como consecuencia, ahora quieren jugar uno a la suya y el otro a la mia :-( Que morro tienen. Ahora estan con el LBP.

Portavoz de los muertos

teje3 escribió:

Yo estoy muy tentado, pues sale por menos de 10 EUR con el tema del plus. Ademas, dicen que el juego se ve muy bien.

La malo es uqe PS Vita es una consola "sin catalogo", y no tengo tiempo material para jugar todo lo que tengo pendiente!! :-)

Hoy mis hijos han recibido su PS Vita, y como consecuencia, ahora quieren jugar uno a la suya y el otro a la mia :-( Que morro tienen. Ahora estan con el LBP.

Teje, ¿Que tal esta el NfS? No se si pillarme ese o el Sonic.

Saludos Muchachos

Leviathan

LDRM98 escribió:

Teje, ¿Que tal esta el NfS? No se si pillarme ese o el Sonic.

Saludos Muchachos

Pues El Sonic dicen que es muy bueno, pero el NFS te confirmo yo que es muy bueno :-)

El Sonic no lo he probado, pero lo que comentan es que es como un Mario Kart pero mejor, pero de primera mano no te puedo decir nada. Yo me lo acabare comprando.

El NFS para mi es el segundo mejor juego de PS Vita despues del Gravity Rush. Lo tiene todo. Y eso que yo no soy nada fan de la saga NFS (Creo que solo jugue el primero hace como 15 anyos) ni tampoco de Burnout. Pero este NFS combina ambas muy bien. Ademas de uqe es Sandbox y con muy buen online.
Llevo 40 horas de juego y no me canso de jugar. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

Eso si, creo que compres el que compres, no te equivocaras.

Pues me está gustando un montón el juego, muy retante además, como a mí me gusta.

Eso sí, no me hace mucha gracia cómo está calibrada la cámara en primera persona, al principio se me hacía imposible apuntar bien y tuve que bajarle bastante la sensibilidad, es como si ni hubiesen caído en la cuenta de que los sticks de Vita son más pequeños y con menos recorrido y no se pueden calibrar igual que un mando... Pero bueno, a la hora y pico ya apuntaba perfectamente, en cuanto te acostumbras no da ningún problema.

Las cutscenes están subtituladas, pero cuidado con algunas conversaciones ingame que os podéis perder alguna cosilla importante.
teje3 escribió:

Yo estoy igual X-D la gente dirá lo que quiera pero los multis le vienen genial a la consola porqur es un gustazo jugarlos en una portátil y exclusivos no le faltan, ni ya salidos ni por salir. Lo que pasa es que ha sido verlo a 10€ y perder la razón.

Pues no son listos tus hijos ni nada X-D

Ebony

Hola chicos,

A mí Papa Noel me ha regalado el Gravity Rush. Un juego que ya me gustaba después de todo lo leído pero que ahora me gusta muchísimo mas después de haberlo jugado :)

Os lo recomiendo!

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, CAMBIO JUEGOS DE PS3, ENTRE ELLOS BATTLEFIELD 3: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Siren

He pillado el SONIC RACING nuevo por 40 euros
El lumines de segunda mano por 15€
y el Katamari de segunda por 20€

Y sobre lo que hablábamos antes

Esto es todo lo que tengo comprado en Japón.
(no incluyo libros y guias de juegos)

Última modificación realizada el 25/01/2013 16:22:07, modificado 1 vez
Leviathan

Ibado, impresionante tu coleccion. Yo tengo un Final Fantasy Tactics de PSP edicion JAP. Me lo compre para la coleccion, pues ya lo habia jugado en ingles.

El Katamari es entretenido, pero encuentro que es siempre lo mismo. Lo mismo me pasa con el Lumines.

Ya nos contaras a ver que te parece el Sonic Racing, que tu eres de los que les gustan estos tipos de juego de carreras "desenfadados". He oido que dicen que es mejor que el Mario Kart... Ya nos comentaras.

Página 77 de 88
  <<

77

>>