|
26/12/2012 13:47:30
|
|
Pues me está gustando un montón el juego, muy retante además, como a mí me gusta.
Eso sí, no me hace mucha gracia cómo está calibrada la cámara en primera persona, al principio se me hacía imposible apuntar bien y tuve que bajarle bastante la sensibilidad, es como si ni hubiesen caído en la cuenta de que los sticks de Vita son más pequeños y con menos recorrido y no se pueden calibrar igual que un mando... Pero bueno, a la hora y pico ya apuntaba perfectamente, en cuanto te acostumbras no da ningún problema.
Las cutscenes están subtituladas, pero cuidado con algunas conversaciones ingame que os podéis perder alguna cosilla importante.
| teje3 escribió: | | La espalda de papá escribió: | No quería, juro por Dios que no quería... pero he acabado cayendo, me he bajado el Oddworld Stranger's Wrath HD Ya puede gustarme, ya.
|
Yo estoy muy tentado, pues sale por menos de 10 EUR con el tema del plus. Ademas, dicen que el juego se ve muy bien.
La malo es uqe PS Vita es una consola "sin catalogo", y no tengo tiempo material para jugar todo lo que tengo pendiente!!
Hoy mis hijos han recibido su PS Vita, y como consecuencia, ahora quieren jugar uno a la suya y el otro a la mia Que morro tienen. Ahora estan con el LBP.
|
Yo estoy igual la gente dirá lo que quiera pero los multis le vienen genial a la consola porqur es un gustazo jugarlos en una portátil y exclusivos no le faltan, ni ya salidos ni por salir. Lo que pasa es que ha sido verlo a 10€ y perder la razón.
Pues no son listos tus hijos ni nada 
|