|
28/12/2012 13:00:07
|
|
| [REO]_JuanmaNPI escribió: | Buenas:
Justo hace unos días estaba comentando con mi excompañero del Game que se vendía poco y que la gente se pensaba que era un mando... mientras manteníamos esa conversación que tuvo lugar en mi cumpleaños que tenía como regalo la WiiU con el ZombieU escuchamos precisamente de fondo a los amigos mirando la caja comentando que para qué me compraban la Wii de nuevo con el mando si ya tenía la Wii que con el mando me hubiese bastado...
Algo similar he vivido de forma continua con familiares, amigos y como soy maestro he visto de forma masiva entre mis alumnos, ni uno sabía que era una consola nueva y ni uno lo tenía en cuenta para pedir porque se pensaban que era simplemente un nuevo mando.
Comentaba con éste compañero y amigo y mi mujer que ya que el nombre y forma de la consola lleva a confusión como pasó con 3DS deberían esforzarse mas en los anuncios en mostrar que es una consola totalmente nueva...
Un saludo.
|
Los anuncios que he visto en televisión y por Youtube de la Wii U dicen claramente "La primera consola HD de Nintendo", mas claro imposible. Si la gente no se entera, y perdonad si sueno desagradable, esto ya es problema de los usuarios, no de Nintendo. La gente, que yo sepa, nunca penso que la Playstation 2 era un nuevo modelo de la primera Playstation.
Y respecto a los anuncios, se nos olvida que los videojuegos son eso, juegos. Muestran a la gente disfrutando con los titulos de Wii U porque se supone que son para eso, para jugar. Los anuncios "maravillosos" de la Gamecube o los subrealistas de la Playstation 2, aunque llamativos, a mi nunca me parecio que mostrasen el producto que anunciaban. Ya cada uno que piense si un Gamer de verdad es aquel que tiene lo ultimo en tecnologia y tiene conocimientos avanzados de programación o aquel que tiene todas las consolas, al final, lo mas importante no es el vacuo orgullo de ser o no un Gamer "de verdad", sino de disfrutar con lo que te gusta. Si una persona solo puede disfrutar del Mario o del Zelda y echa pestes del Uncharted, u otra solo toca el Just Dance los fines de semana, lo que tienen en comun es que ambos se estan divirtiendo, y no creo que sea justo pensar que tienen menos derecho a divertirse que alguien con todas las consolas y ningun prejuicio o aquel que ha invertido en PC, al final, es lo mismo; son juegos, estan para disfrutar de ellos, y punto.
|