CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 65 de 65
  <<

65
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

que direncia entre las distintas dificultades que te ofrece el juego? en muy facil los enemigos son mas faciles de matar?

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me lo regalaron en Xtralife, no recuerdo con que juego, pero a caballo regalado.. xD

Leviathan

Samuvivi escribió:
que direncia entre las distintas dificultades que te ofrece el juego? en muy facil los enemigos son mas faciles de matar?

Recuerdo que hay un nivel de dificultad que es un modo realista. Los enemigos son mas dificiles, tienes que alimentarte y beber agua con regularidad sino mueres y cosas por el estilo. Es muy dificil si no has jugado antes a ningun Fallout te recomiendo que lo intentes una vez te hayas pasado el juego.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jaimiting escribió:
Samuvivi escribió:

Recuerdo que hay un nivel de dificultad que es un modo realista. Los enemigos son mas dificiles, tienes que alimentarte y beber agua con regularidad sino mueres y cosas por el estilo. Es muy dificil si no has jugado antes a ningun Fallout te recomiendo que lo intentes una vez te hayas pasado el juego.

entonces en facil los enemigos son las faciles de matar?

Leviathan

Samuvivi escribió:
jaimiting escribió:
Samuvivi escribió:

entonces en facil los enemigos son las faciles de matar?

En facil debe estar tirado. Ponlo en normal asi tendras un reto decente.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sabéis si se podría continuar y jugar los DLCs de una ultimate edicion uk con una partida empezada en un juego pal España o habría que empezar desde el principio una partida pal uk?

Leviathan

El tiempo no pasa para este juegazo!! Ahora lo he vuelto a poner para las expansiones y estoy disfrutando como el primer dia. Esperando con ansias el cuarto ^v^

Leviathan

Tengo un problema con la expansion ''Dead Money''.

Destripe:
Tengo que llevar a Dog, el super mutante azul, a una estacion pero no se queda, me pone pegas que tiene hambre y no quiere quedarse ahi.

Alguien puede echarme un cable?

Fledgling

Acabo de terminar Old Worl Blues.

Ha sido buenisimo, buen mapa, buenos enemigos, y un finalazo.

Pero el bug del Autodoc me ha fastidiado bastante, no me lo esperaba.

Me he quedado sin dos implantes :'(

Leviathan

jaimiting escribió:
Tengo un problema con la expansion ''Dead Money''.

Destripe:
Tengo que llevar a Dog, el super mutante azul, a una estacion pero no se queda, me pone pegas que tiene hambre y no quiere quedarse ahi.

Alguien puede echarme un cable?

Ya he averiguado como pasarme esta mision con exito!! Os lo pongo para ayudar a quien se quede atascado como yo.

Destripe:
En la mision ''Fuego en el cielo'' una vez llevas a Dog a su puesto te pone pegas y no quiere quedarse en su sitio. La solucion es bien facil, utilizar la holocinta para que salga god y listo, solo hay que convencerle de que se quede y nada mas. Con un nivel de intelegencia 7 se queda en el sitio sin rechistar.

Leviathan

Os dejo mis impresiones sobre las expansiones.

Las 2 primeras son una maravilla, Dead Money y Honest Hearts. Me gustan por que desde el principio te condicionan ciertas cosas de forma que no puedes ir con todo tu arsenal, no esta nada mal. Y la historio de ambas expansiones es genial, me tuvo muy entretenido.

Old world blues los personajes son un coñazo y son tan pesados que cuesta seguir el hilo de la historia.

Lonesome road desde un principio parece que esconde muchos secretos y que es una historia fascinante, pero al final no tiene mucho sentido todo ello.

Si os gusta Fallout os recomiendo las 4, ahora si no estais por la labor de tener todas las expansiones haceos con las 2 primeras valen mucho la pena y alargan la vida del juego.

Zebes

Para eso estoy esperando que las metan en un deal of the week, antes las de Fallout 3 las metian cada dos dias, ahora estas de NV yo, aun no las he visto, al menos desde que tengo el juego, no se si antes ya las han puesto.

Leviathan

Visitant escribió:
Para eso estoy esperando que las metan en un deal of the week, antes las de Fallout 3 las metian cada dos dias, ahora estas de NV yo, aun no las he visto, al menos desde que tengo el juego, no se si antes ya las han puesto.

Las pusieron hace tiempo, las iban soltando poco a poco, aproveche la oportunidad y me fui haciendo con todas. Hace tiempo que no lo ponen en oferta, tarde o temprano caera.

Página 65 de 65
  <<

65