|
09/12/2012 23:01:20
|
|
Yo tengo el Ipad 2 conectado a la 360 y esta a la Tv corriente y moliente. Vale cualquier movil que soporte Smartglass.
O simplemente usando el puñetero mando de la 360, que por algo es inalambrico. Con los sticks controlas el puntero de raton en Internet explorer.
Puedo hacer mas cosas asi.
La 360 ademas de Internet explorer, Facebook, twitter, Youtube, Rtve en directo y a la carta, Antena 3, Imagenio si lo pagas... Tiene juegos que no van a ser los mierdijuegos de Android, ya que es una 360 y ademas tienes un mando de consola para controlar los juegos en condiciones.
La controlo tumbado en el sofá con el Ipad usando Smartglass.
Por otro lado si cambio de canal veo mi portatil conectado a la TV por hdmi. Entonces uso el Ipad tumbado en el sofá con Mobile mouse actualmente (Lo prefiero a Remote mouse) etc y asi controlo series ly sin menearme.
Tambien lo puedes hacer con un movil android por ejemplo. Especialmente el uso del raton lo tienen en las versiones gratuitas.
Para que la tv no se coma los margenes configurala en detectar escaneo o algo asi, porque los portatiles son 16:10, no 16:9
Como ademas tengo un gamepad de los buenos y un programa que hace confundirlo a los juegos con el oficial de 360, con un cable de 2 metros, tumbado en el sofá juego al Skyrim de pc en la tele, o al Dishonored.
Por cierto la PS3 tiene mas posibilidades que 360 conectada a la tv, empezando por conectarle un disco duro externo por usb inmediatamente, sin activaciones en tu pc ni cosas raras.
Por otro lado solo detecta particiones fat32, y normalmente los programas incluido Windows que formatean en Fat32 podran hacerselo a particiones de hasta 40 gb si no recuerdo mal, por lo que para empezar tendras que particionar el disco duro externo. Yo voy moviendo el contenido del resto del Terabyte a esos 40 gb para ir preparandolo para Ps3.
Algo tan simple como darle al triangulo y elegir "mostrar todo" a alguna gente se le escapa y creen que no es compatible. Lo que pasa es que espera que los contenidos esten ordenados en ciertas carpetas con nombres especificos.
|