|
Re: Que decepcion de cambio generacional. El mas largo, y seguramente, el de menor evolucion grafica
26/12/2012 11:28:54
|
|
| Rinku 95 escribió: | | Slayth escribió: | | dinodinidino escribió: | Lo primero ya se ha cumplido. Tras 7 años seguimos aun sin cambio de generacion. Seguramente saldran a finales del año que viene, lo que significara que habra pasado 8 añazos entre una generacion y otra, algo nunca ocurrido en toda la historia de los videojuegos (aunque entre la primera y segunda generacion es posible que si). Y para mas inri, da la sensacion que la evolucion grafica sera menos fuerte que la vista en las generaciones anteriores. Yo veo juegos de pc de hoy en dia y la verdad, se ven mejor que los juegos de consola, pero no tanto como para hablar de salto generacional. Y las demos sacadas a la luz de los motores graficos de las proximas consolas, como el unreal engine 4 pues que tampoco es como para tirar cohetes, como para soltar un OHHHH y ver que eso es next gen. No es como cuando vimos las demos del killzone 2 por ej. y alucinabamos con unos graficos a años luz de lo que nos enseñaba por aquel entonces la ps2, o por ej. con los graficos del Doom 3 en pc, que dejaba en pañales lo que mostraban las consolas de 128 bits. Y lo peor de todo es que deberia ser al reves, pues al tratarse este del periodo mas largo que se haya vivido sin salto generacional: 8 años, lo logico es que el salto fuera mas brutal que lo vivido en generaciones anteriores, cuando se pasada de una generacion a otra en 5-6 años.
|
Recuerda que es un sandbox, ¿eh?
|
Teniendo yo un pc potente y Skyrim al máximo, ¿De verdad es tan bueno gráficamente modeado en su totalidad? A mi personalmente me gusta bastante, pero no lo veo, no sé tan sorprendente.
|
Te recomiendo meterle mods. Sin ellos, jugablemente, es bastante cutre.
Fuera de eso, gráficamente ahí tienes la captura. Compáralo con un lagarto del juego sin mods y listo
|