|
03/01/2013 14:36:05
|
|
Muy interesante, AhuraMazda Aunque se limiten a un mes concreto, esos datos vienen a confirmar las sensaciones que tengo desde hace al menos un par de años en cuanto al tráfico con respecto a otros subforos. Tiene mérito estar tan arriba en la lista, superando incluso al de Wii, y más teniendo en cuenta el nivel de calidad general que mantenemos. Gracias a todos por haber contribuido a que este final de año haya resultado tan entretenido
Del Alien Trilogy abrió un hilo Cyberio hace unos meses.
Curioso lo de la Xbox Me acabo de llevar un palo al saber que ya no se pueden descargar los DLC de la primera Xbox, por cierto Me interesaban los del PGR2, e incluso tenía la esperanza de que a estas alturas ya fuesen gratuitos, pero al parecer Microsoft dejó de dar soporte al online de su primera consola hace un tiempo. Quizá haya alguna manera alegal de conseguirlos, pero ni idea.
Anteayer vi Prometheus; entretenida y tal, pero vaya despropósito El mejor resumen lo hacen en este vídeo (destripa toda la peli, miradlo sólo si la habéis visto)
| Destripe: | http://www.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc |
Me gustó más la del Equipo A que pusieron ayer en la tele, que se toma unas cuantas licencias con respecto a la serie pero divierte bastante.
Última modificación realizada el 03/01/2013 17:48:46, modificado 1 vez |