|
Battlefield 3 vs Premium
27/12/2012 01:32:01
|
|
¿Vale la pena comprarse el premium de Battlefield 3 para pc o los mapas son aburridos y los dlc pierden calidad a medida que salen?
Segun gente que conozco en la salida de Aftermath se han decepcionado bastante por la calidad de los mapas y los clasifican asi:
- Battlefield 3 original con 9 mapas , variedad de mapeados y un gran juego
- Back to Karkand una expansion divertida y bien echa la que mas se juega es Golgo de Oman el mejor mapa para muchos - Close Quarters al estilo Call of Duty muy cerrado mapas pequeños para la mayoria la peor expansion y con diferencia decepcion total
- Armored Kill una expansion muy esperada mapas gigantes con muchos vehiculos y tanques pero muchos me han dicho que demasiado vacios aunque metas gente siempre se ven vacios , la gracia la tiene al principio de ver mapas tan grandes pero aburren rapido a medida que juegas ya que parece que vas solo
- Aftermath segun muchos otro fiasco del estilo Close Quarters a salido hace poco pero apenas se ve gente en esta ultima expansion
Opiniones de gente que conozco es que ahora mismo lo que mas se juega es Battlefiled 3 original con sus 9 mapas y con mucha menos gente Aftermath pero porque es una nueva dlc , no porque sea buena
Ya e visto Close Quarters y Aftermath y coincido con muchos en que esas 2 expansiones no me gustan nada
La conclusion a la que llego es que el original es lo mejor que puedo encontrar , comprar el premium con las 5 dlcs de las cuales Back to Karkand y en menor medida Armored Kill son las unicas que valen la pena a la espera de End Game , asique comprame el premium seguro es un error ya que no ofrece nada nuevo y seguro que no vale el dinero que cuesta sobre 50€ por 2 mapas
¿Que opinais vosotros vale la pena comprarse el Premium o esta de mas gastarse 50€ por algo que no lo vale?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad
|