|
28/12/2012 14:31:01
|
|
| ismaelakis escribió: | | davidlie escribió: | | ismaelakis escribió: | Ahora parece que no se puede criticar la serie... No es cuestión de perder el tiempo, se le coge cariño a una serie, a unos personajes, a una trama... y ves luego como la van cagando, como la alargan para seguir ganando $$, un poco lo que pasó con Lost.
Pero vamos, como ustedes queráis, es una serie maravillosa, espectacular. Lo mejor que he visto en mi vida. Si os sentis más cómodos leyendo opiniones afines a las vuestras.
PD: Así va el mundo, que ya hasta se critica el criticar.
|
ahora es cuando pasamos del debate a las gilipolleces sin sentido??
aqui se respetan todas las opiniones y se debate sobre ellas. si yo digo que me parece estupido ver una serie de mala gana hasta el echo de responder asi a una nueva temporada pues lo digo y doy argumentos por ello. de la misma forma que otras personas dan argumentos de lo contrario luego ya que cada uno decida lo que decida
eres tu el primer que parece que no es capaz de leer opiniones que no sean como las suyas rematando el mensaje tan a la defensiva que roza lo ridiculo
un saludo.
pd. cuando quieras hablar sobre esto basta con exponer tu idea sin mas pretensiones. te invito a que lo hagas
| Se te ve escocido, de verdad relájate, tomate una tila si quieres. Lo digo por el tono de tu mensaje y lo recalcado en negrita.
Vamos a ver yo respeto todas las opiniones, si a la gente le gusta muy bien. Igualmente a mi hay capítulos que me gustan, ya no tantos como antaño.
Tu que deseas argumentaciones, en mi comentario lo he puesto. Es una serie que se alarga para hacer más dinero, simple y llanamente. Algún que otro actor de la serie ya está quemado y es normal. El problema de HIMYM es que te marcaron un "fin" que era conocer a la madre, han ido dejando detalles durante toda la serie y a veces parecía que el momento se acercaba... sin embargo nunca era así. Así que la gente pasa de la curiosidad al hastío. Esto no sería un problema si el nivel de los gags se mantuviesen, pero en las últimas temporadas, y en mi opinión, han decaído mucho. No puedes centrarte solo en los gags de Barney, porque llega un momento en el que aunque es gracioso ya te lo ves un poco venir.
Y para rematar, tu que dices que voy a la defensiva y no argumento. Aquí te dejo grandes argumentos de esta última página, que por otro lado muestran el respeto de las opiniones ajenas.
| Cita: | | ...si es que la gente es masoquista o le gusta rajar por rajar. |
| Cita: | | Así son muchos en Meri. Y sí, dan bastante pena. |
Y si quieres acabo con parte de tu comentario.
| Cita: | | No os entiendo. Os pagan por ver la serie o algo. Ver una serie tan a disgusto como para no querer mas temporadas es ridículo. |
Considero que criticar una serie y sentirse decepcionado, no obliga a dejar de verla pero bueno...
|
escocido? tila? no te equivoques
esta claro que hay capítulos mejores y peores eso nadie lo duda. como el echo de que hagan mas por tener mas dinero. pero para mi como espectador me da igual siempre y cuando tenga capítulos que pueda considerar medianamente decentes. porque sinceramente muchos e alaba a las primeras temporadas pero salvo la frescura de la que disponen no difieren mucho de las actuales. hay capítulos buenos, buenísimos y lamentables en ambas (no como las del medio a mi modo de ver)
seguimos con el tema de la madre. la madre no es objetivo de la serie aunque asi parezca a simple vista por mucho que digáis. es una simple excusa para contar historias nada mas. si ese fuera el objetivo inicial para empezar no iría contando como estaba enamorado de robin y a todas las que se zumba por el camino. es lógico
es cierto que estas ultimas temporadas se han centrado muchísimo en barney. aunque también es cierto que los capítulos protagonizados por los demas han sido de gran importancia y ademas en esta ultima temporada han cambiado eso y prácticamente estan igual de equilibrados en cuanto a protagonismo.
respecto a los comentarios sinceramente me dan igual. yo recalco el tuyo porque es una opinión que va en contra la mía simplemente. lógicamente no voy a pedir que me argumenten algo de lo cual ya estoy yo de acuerdo. eso podrías haberlo pedido tu tal como hice yo no crees?
respecto a mi primer comentario justo debajo de el tienes un buen párrafo de porque opino eso.
y recalco por esta frase "Considero que criticar una serie y sentirse decepcionado, no obliga a dejar de verla pero bueno..." que nos e trata de criticar o ver todo de buenas. que no. soy el primero que dice vaya mierda de capitulo y lo critica. estoy hablando de hasta que punto hay que llegar para clamar al cielo por que va a salir una nueva temporada y aun así verla no sintiéndose decepcionado si no amargado
la cosa es a ver si empieza de nuevo la temporada para dejar ya estos debates acalorados donde no se va a llegar a ningun consenso jaja
pd. el capitulo del atraco al mono lo recuerdo especialmente bien. a ver si me lo revisiono jaja
|