|
26/12/2012 13:19:28
|
|
| GRAND THEFT MANCHEGO escribió: | Yo no fichaba a nadie, así al quedar (espero) por delante del Señorio al final de temporada, podemos restregarles la inversión de un mísero millon de euros contra sus millonadas en modrics y cia...
|
Tampoco creo que se vayan a dejar mucho dinero. Iran a un Outlet de estos
Pero... realmente hacen falta dos laterales? Por que no se le da una segunda oportunidad a Silvio? Cuando salio de la lesion jugo un par de malos partidos y ya la gente le condenó, diciendo que no valia y que habia que venderlo. Que querian, que despues de una lesion tan larga se pusiese a hacer jugadas a lo Messi y a meter goles de chilena? Yo creo que tenemos a un jugador que en forma es mucho mejor que Juanfran y lo vamos a desperdiciar.
Tambien estan Kader o Manquillo a los que se puede dar confianza.
En cuanto a Cisma, tampoco se el problema que tiene el Cholo con el. Vale que no es un crack, pero es un hombre con experiencia y que puede suplirte a Filipe Luis en algun momento determinado sin desentonar.
En mi opinion hace mas falta reforzar el centro del campo con algun suplente para Mario, y fichar a alguien para el puesto de Tiago y encerrar a este en una mazmorra hasta que se acabe su contrato. Un extremo derecho tipo Cebolla pero para la banda detecha tambien estaria bien. Aunque como he dicho antes, yo le daria confianza a Kader.
|