|
27/12/2012 09:24:35
|
|
Durr.
Ayer hice pruebas y algunas mejoras.
Tard, soy ahora mismo invencible llevando el Sniper contra bots incluso en la dificultad más elevada, creo que era "abusiva" o "insana". Sé exactamente qué hacer y qué comprar. Llevo una build basada en aturdimientos, y aparte del miniaturdir de su pasiva, añado un miniaturdir del 35% de probabilidad del bastón de mono. Luego, el aturdir de 1,4 seg del 10% del martillo y finalmente el hacha para sacar dos copias, que multiplica por 3 las posbilidades de que el enemigo no pueda hacer NADA en ningún momento. Es un show, un abuso cuando ya está equipado.
También estuve mirando el Phantom Lancer. Tengo la combinación perfecta de botas de tranquilidad (que restaura vida) con un anillo de maná (que te quita vida para darte maná, pero las botas lo solapan). Luego hay que ponerse el arma de daño por fuego ya que afecta también a las copias y es un puto cristo. La putada es que sus inicios son muy costosos, y si va por ejemplo al medio y hay un ranged no deja de putearte.
Le estoy pillando el gusto al Dota este. Ahora sólo necesito algún que otro melee que me llame y listo, con 4 personajes que me vayan bien (ya que el Lich es estúpidamente salvaje ) voy sobrado. El Lich es como el Francotirador con un pelín más de supervivencia por poder correr algo más, pero es carne de cañón como le cojan. Pero destruye, no necesita equipo específico.
|