|
26/12/2012 11:15:53
|
|
zell el problema no es que lo que escribí fuese una opinión, sino que es un hecho. A estas alturas conseguir Mario Galaxy 2 por menos de 40€ es casi utópico, y será más fácil conseguirlo por 45€ que por 40€. Desgraciadamente para mi, porque como aquí ya saben, yo tengo una norma (desde hace muchos años) de no pagar más de 30€ por juego, y lo normal es que a duras penas acabe pagando 20€, entre que me da igual jugarlo aunque sea 4 años después de su salida (algo cojonudo para esta generación donde salen veriones completas de juegos capados de salida), y que importando me ahorro dinero... Pero hay una serie de juegos de Wii que no hay manera, afortunadamente de vez en cuando la familia tiene un enorme detallazo y me regala alguno
Ah! Una cosa importante: Algunos juegos pueden hacerse complicados de conseguir sin algo de suerte, hablo sobretodo de Paper Mario y los Kirby, pero seguro que hay alguno más estilo Fire Emblem o Tales Of Symphonia 2... no se si me explico.
Gente deberia buscarme un volante para GT5 ya que algunos eventos se las traen por lo bien que hay que trazar, sobretodo en curvas largas, y eso con pad cuesta lo suyo (aunque es posible), pero no estoy precisamente para soltar ese pastizal cuando ahora mismo, si quisiese comprar un juego, no podría pasar de los 15€
Y el Sr. Yamauchi se me ha ganado profundamente con este GT5, vuelve a salir el Griffith 500 ^^ El coche al que habria que ponerle unos bajos al estilo los de la F1 pero de plomo porque tiene una relación de 1CV por cada 3'109Kg Me lo compré por capricho ya que dudo llegar a usarlo (el S2000 tiene más números de ser usado, aunque también lo compré por capricho), pero como me ha gustado que el coche volviese a aparecer ^^ Creo que llevo casi un 20% de juego hecho (según estadísticas del juego, me parece mucho, pero...) y de las licencias solo tengo hasta IC porque cuando fuí a la IB me dijo que no tenia suficiente nivel A-Spec, que digo yo ¿Que esta mierda?¿Desde cuando no puedo hacer las licencias del tirón? Total que decidí "rematar" la B mejorando los bronces a plata y un par de platas a oro, y me lié a carreras (A y B Spec) e incluso eventos, aunque para principantes, como los de Karts y la NASCAR, incluso tengo el primero de la escuela AMG (primer sector del infierno verde) en oro, pendiente de ponerme con el resto.
Esta tarde otra sesión de algunas horas Sabia yo que no podia tocarlo con otro juego empezado porque me engancharia 
|