|
30/12/2012 21:23:30
|
|
| Freeman_Cruz escribió: | No necesitas consultar una guía nunca. Si te quedas bloqueado te llaman por codec dándote cada vez más pistas hasta que al final te cuentan lo necesario claramente. Por ejemplo si tardas demasiado en localizar la frecuencia para contactar con Meryll al final es ella misma quien te llama. Otra cosa es que seas impaciente.
Todos los MGS siempre han tenido escenas bastante bochornosas. Al final te acostumbras a ellas y te quedas con las ideas básicas del guión que no están mal.
|
Pues mira, eso no lo sabía.
Joder, esa es otra cuando te dice Capmbell que llames a Meryl, que su número está en el reverso del disco óptico... viendo que seleccionándolo no me salía ningún número, me puse a patearme el edificio buscando ordenadores en los que introducirlo... y claro, en ninguno ocurría tal cosa. Y yo llamando al Coronel, y él diciendo que el número está en el reverso Luego vuelvo a mirar no sé cuando y de repente me aparece en la memoria del códec, pues vale
También es verdad que me costó un poco al principio acostumbrarme a la mecánica de juego y al uso del códec, pero vamos, que me harté de patearme el edificio
| aps_torosalvaje escribió: | A mi lo de la tarjeta que cambia de color tambien me parecio un coñazo, pero los demas puntos negativos que comentas me parecen nimiedades que se pueden saber usando el codec. La historia a mi me parecio muy buena y la parte de snake moñas me encanta. Pero, aun asi, me parece un paso por debajo de los mejores de la saga.
Por cierto, si naomi te ha parecido un coñazo por el codec, ni te cuento rosemary en mgs2, lo peor del juego (imagino que no lo has jugado)
|
Es posible que alguna de ellas sí, pero hay otras que me tiré vida y media para descubrirlas precisamente porque, sobre todo el jodido Coronel, me daban instrucciones que me tomaba al pie de la letra (si me ves mirando las paredes detenidamente de arriba a abajo en primera persona te descojonas )
No, no lo he jugado aún, me compré el primero en la Store y la HD Collection para Vita porque es una saga a la que le tenía ganas ya desde hacía tiempo. El segundo lo empezaré mañana o pasado para no jugarlos tan de seguido.
EDIT:
| JustHuman escribió: | Increible lo avanzado que fue ese juego en su época. Tiene detalles y situaciones que ya quisieramos ver en muchos juegos actuales.
Sobre lo de el argumento, siento decirte que, efectivamente, todos los Metal Gear tienen momentos bastante cursis que te dan ganas de meter la cabeza debajo del sofá.
La mezcla de realidad con ciencia ficcion tanto en argumento como en escenas de accion megaflipadas, la nanotecnologia y algunas japonesadas..
a mi me gustan mucho. Hace que no sea tan realista como un Splinter Cell y lo hacen mucho mas molon.
¿Jugaste al original o al twin snakes?
|
Al original.
Fíjate que a mí las japoflipadas no me molestan, de hecho me gustan los suyo y en este juego en concreto me parece que casan bastante bien, pero es que las cursilerías... no sé, esos diálogos tan pastelosos me dejan descolocado 
|