|
LEGO ESDLA... ¿despropósito?
06/01/2013 16:39:16
|
|
Ayer me compré el LEGO El Señor de los Anillos como buen fan de ESDLA que soy. Había leído que es de los mejores juegos ambientado en las películas que he visto y que tiene detalles que ningún otro juego tiene.
Pero después de una hora jugando... que ABURRIMIENTO de juego. Es soporíferamente fácil. El juego mas fácil que he jugado en mi vida.
Los combates se basan en presionar X todo el rato y casi nunca sueles perder vida. La única forma en la práctica que puedes morir es cayéndote en un acantilado o en el mar, y revives automáticamente en el punto donde caíste a cambio de unas cuantas monedas.
Los puzzles son tenebrosamente fáciles.
Es un juego que no invita a seguir adelante dado que no tienes motivación al avanzar porque lo que estás haciendo no te provoca ninguna satisfacción dado el nulo grado de dificultad que hay.
Podrían haber puesto un nivel de dificultad o algo, pero es que así han echado a perder el que podría haber sido el mejor juego de LEGO. Además... ni siquiera hay batalla en Minas Tirith (podrían haber puesto algo para defender la muralla o los patios interiores... pero nada de eso).
También la han cagado con el, para mi, momento mas espectacular, la carga de los Rohirrim. Aparecen cuatro caballos, cambian la BSO de la película por la canción de los Nazgul y ya está.
Tamaño despropósito...
343 Industries: "todos los que estamos aquí amamos Halo y su universo", y luego van y se cargan todo lo que había hecho BUNGIE ¬¬
343 Industries es a Halo lo que Mariano Rajoy a España, todo recortes y recesión
|