|
27/12/2012 17:56:27
|
|
Yo he estado toda la vida con Windows, conozco bastante a fondo el sistema y ahora mismo, lo único que busco en un ordenador es : Que no me falle, que si quiero hacer algo en algún momento lo haga, ya sea grabar, navegar, imprimir, un documento, retocar una foto, descargas mis fotos de la cámara/movil o cualquier cosa que se te ocurra y que cualquiera te diga "Va, eso lo hace cualquier ordenador", pues no hijo no, con Windows, nunca puedes saber si podrás hacer cualquiera de estas "tonterías" sin tener ningún problema. Y puede parecer una tontería pero no lo es. Y mas si te gastas el dinero, y mas si te gastas MUCHO dinero. Con OS eso no pasa, es una puta pasada. Lo que quieres lo haces, rendimiento puro, resolución y estabilidad, ademas de funcionalidad y rapidez. y por supuesto el diseño es precioso. Hace 10 meses adquirí un iMac 27" con OS Lion, me costo 1899€ y creo que es una de las mejores compras que he echo en mi vida. Estoy muy muy contento y la única pega que le veo es que no conozco ningún programa que me haga llevarlo al limite para exprimirlo al máximo. Pero no me arrepiento para nada, porque en el momento de comprarlo podía permitirmelo. Si es cierto que es un sistema caro. Pero para mi es la mejor opción si puedes pagarlo. Seguro que habrá quien te diga que lo que hace el iMac, lo hace cualquier otro PC, o que es muy caro, o que la reparación te puede salir por un ojo de la cara y es cierto, pero el que posee un iMac jamás te dirá que se arrepiente de su adquisición. Sin ir mas lejos, mi hermana tenia una impresora Epson, de la cual perdió los drivers, me la dio y simplemente con conectarla al iMac me la reconoció e instalo de forma automática, fue algo que me dejo flipado y puede parecer una tontería pero para mi, eso es lo que busco en un ordenador.
En el plano gamer, pongo los juegos a la máxima resolución posible siempre y jamas he tenido ningún tipo de problema. Ni creo que lo tenga a largo plazo. Es una buena maquina.
A modo de curiosidad mia, el iMac que te estas mirando es el de 21,5"? de los nuevos no? Los que son mas finitos y no tienen grabadora DVD?
Saludos
|