Arkanoid_76 - 38 puntos
maz1nger- 26 puntos
GothmogDeMorgul - 23 puntos
VEGARO - 21 puntos
Zerael - 20 puntos
ZID - 16 puntos
Boleros - 11 puntos
barbapapa - 5 puntos
uName - 3 puntos
Saitama, - 2 puntos
Yeyermo, BBZ, Pampito - 1 punto
Mis fuentes son las pistas que has ido dejando hasta ahora y por favor no dejes de participar que aquí todos usamos el buscador.
Boleros, tal y como dice Vegaro, no dejes de participar por eso
Aunque requiere algo más de tiempo, es muy fácil colgar imágenes que escapen al buscador. Los que más tiempo llevamos jugando bien lo sabemos
Por otra parte, el usarlo o no cuando la imagen es susceptible de ser buscada es cosa de la moralidad de cada un@ De cualquier forma, en un dia o dos volveré al hilo y entenderás lo que trato de decirte.
Hola Zerael Moderador, eso poned alguna foto que se escape del buscador, yo es que tal como lo hago ahora no se me escapa ninguna.
Y bueno, claro, también depende de cada uno como encuentre el juego. Supongo que lo mejor es ir preguntando pistas, ir averiguando, mirando sistemas, por tipo de juego (plataformas, acción, RPG, etc...) pero se me hace muuuy pesado.
VEGARO, si, es el Aspar G.P. Master, versión PC.
Me lo pasé en versión MSX, en cinta piratilla, me gustó mucho, me tubo enganchado hasta pasármelo en unos pocos días. Era de esos pocos juegos de 8 bits que no eran imposibles, como tantos otros, es que a mi me gustaban asequibles, los juegos de 8 bits eran muuy chungos para mí.
Recuerdo una Micromanía que daba consejos para el Aspar, como apretar el botón freno/embrague al entrar en una curva para luego al soltarlo salir disparado. Había un piloto que siempre iva el primero, el más difícil de adelantar, el S. Dorflinguer, siempre iva primero.
Y tenía un sistema de passwords de un montón de letras y números, había que apuntarlos en libreta, hacer siempre prácticas, muy importante era conocerse los circuitos, luego los entrenamientos oficiales para coger puesto en la parrilla y con un poco de potra, ganar al Don Flinger ese .
Era un juego emocionante y divertido, con adicción.
Juego nuevo:
Hall of fame
Arkanoid_76 - 38 puntos
maz1nger- 26 puntos
VEGARO - 21 puntos
Zerael - 20 puntos
ZID - 16 puntos
Boleros - 12 puntos
barbapapa - 5 puntos
uName - 3 puntos
Saitama, - 2 puntos
Última modificación realizada el 07/01/2013 00:05:24, modificado 2 veces
Arkanoid_76 - 38 puntos
maz1nger- 26 puntos
VEGARO - 22 puntos
Zerael - 20 puntos
ZID - 16 puntos
Boleros - 12 puntos
barbapapa - 5 puntos
uName - 3 puntos
Saitama, - 2 puntos
Siempre he sido contrario a esas prácticas pero contigo habrá que poner pistas musicales, o aplicar recortes y/o difuminados como han hecho otros foreros...
Hall of fame
Arkanoid_76 - 38 puntos
maz1nger- 26 puntos
VEGARO - 22 puntos
Zerael - 20 puntos
ZID - 16 puntos
Boleros - 13 puntos
barbapapa - 5 puntos
uName - 3 puntos
Saitama, - 2 puntos
PD: Es Coin-Op, de Coín (un pueblo de Málaga ) Operated Machine
Ya, jeje, la única forma de pillarme parece que es con un cachito solo de la imagen, pero a mi tampoco me gusta nada, eso es nivel hardcore y no me va el tema. O con la música, peor aún. Tampoco quiero ir de sobrado eh! No me conozco muchísimos.
Bueno, juego nuevo.
Hay varias fases, y esta es la primera fase del juego, muy difícil pero con unos graficazos para la época:
No sabía lo del Coin Op (Operated Machine), siempre se aprende algo. Lo del Coin (moneda) lo tenía claro, pero el Op, ni idea. Gracias!
Arkanoid_76 - 38 puntos
maz1nger- 26 puntos
GothmogDeMorgul, VEGARO - 23 puntos
Zerael - 20 puntos
ZID - 16 puntos
Boleros - 13 puntos
barbapapa - 5 puntos
uName - 3 puntos
Saitama, - 2 puntos
¡Ojo! Aunque también es música comercial de los 90´ sale en la intro de un juego de una compañía muy poderosa antaño (junto con otras canciones a elegir)...
¿Y si digo que el piloto Pedro Martínez De la Rosa condujo un coche como uno de los seleccionables en el juego? (merde, ya he dicho que va de carreras de t...)